domingo, 1 de julio de 2012

¿QUIEN TE LO HA CONTADO? - MARIAN KEYES


SINOPSIS:

Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo, agente literaria, atractiva, triunfane y muy, pero muy ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Sólo tiene el defecto de estar casado. Lily, autora y cliente de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Por fin, está Gemma, ex novia de Anton y todavía enamorada. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su lado veinticuatro horas al día... Pero la vida y el amor son imprevisibles...
Ésta es su novela más ambiciosa hasta el momento, que entrecruza los destinos de tres muchachas muy distintas, todas ellas de enredada vida sentimental y liberal. Desde el supuesto éxito de la amiga traidora, a las contrariedades de la profesional liberal que no quiere compromisos.

Spoiler y Review:

Hola lectoras les traigo un chic-lit raro en mi cierto ya que soy de las que adoran el happy ending bueno la verdad es que aunque no es mi genero y me meto por sinopsis veran eligo los libros por la sinopsis o portadas o mera curiosidad debo decirles que adoro las buenas tramas y esta muy buena pero sobre todo me gusta el progreso y madures que hay en los personajes no que hay libros del genero chic lit que yo todavia me pregunto que mejoro en el o que cambio pues al final despues de haber metido la pata hasta el fondo nada mejoro pero no este.
Chicas los personajes son maravillosos magistral su crecimiento de todos los mesclados de JoJo, Lily, Gemma y Anton  no puedo quejarme me facino la historia. Y les digo vale la pena leerla es una gran historia maravillosa y con un final desgarrador y sorprendente pues siempre me espero final de todos mal o algunos mas o menos y la desgracia para uno que otro pues no este final encontramos a cuatro protagonistas crecidos, escarmentados y maduros pero sobre todo firmes en sus decisiones y algo mas sabios  que antes realmente adore la lectura aunque por otras la odie.
Hablare de JoJo para empezar aunque al inicio parece no importarle sufre por la esposa y los hijos de Mark pero lo ama y el tambien ha ella aunque no se define ni lo entienda, este personaje al ver ciertas situaciones me gusta como crece toma el toro por los cuerdos pero sobretodo reconstruye su vida se arriesga y dice ya no quiero jefe yo sere mi propio jefe al final se lleva algunos autores y habre su oficina  termina con Mark quien nos enteramos se descubrio su idilio ante su esposa y bueno el se deprimio pero por todo lo vivido y los hijos y ahora estan en terapia intentado salvar algo que para mi no tiene salvacion pero me alegra saber que lo van a intentar todo. Por otra parte Jojo aun lo ama pero se niega a volver me gusta la parte que dice duele pero se que meresco algo emjor y no podria volver hacerlo ya que se sientia mal consigo misma.
Gemma este personaje fue el que mas me impacto de todo su crecimiento y fuerza es una inspiracion a seguir aunque habian situaciones comprensibles que aunque no aceptaba se entienden el odio hacia Anton y Lili y como planeo su venganza contra ellos y la llevo a cabo me gusto despues que su padre se va con otra y la crisis de su madre y demas junto con citas fallidas esta mujer es como un fenix la vida le dio la oportunidad de vengarce y lo casi lo consigue pero veran esta mujer aprende que todo por las malas se va al carajo de la peor forma aunque cosas buenas salen al final su vida se desploma otra vez su libro que es el que le da la oportunidad de vengarce es un completo fracaso, el tipo con el que sale se va con otra y la embaraza y bueno sus padres regresaron pero la madures con que lo toma es increible hay una detalle grande que detesto y es que ella dice que no tiene la fuerza de Jojo para empezar de nuevo pero algo les digo como se reconstruye su vida creo que lo hara pues la comprension y madures que lo tomo es fenomal no vemos a mujer triste y llorica que sin Anton nada es posible asi que tengo mucha fe en ella que en mi imaginacion mejore pues como afronto todo es excepcional lo digo porque yo me hubiera derrumbado con poco mas de tiempo y confianza realizara sus sueños pero va bin encamida me gusto no lo niego un gran libro y quien sabe tal vez escriba una  buena historia. Esta mujer aprendio que todo el daño que casi le hace a Lily se le regreso a ella y bueno leccion aprendida.
Anton y Lily debo reconocer que lo que hicieron es terrible pero bueno estan enamorados y luego lo comprendemos esta pareja tiene problemas que ambos son derrochadores y locos por eso sufren muchas penalidades en el libro pero el mehoyo del asunto es este Lily tiene remordimientos de culpa que no la dejan ser feliz y disfrutar lo que tienen incluso su preciosa hija, sabe lo que Gemma planea y sabe que Anton haria cualquier cosa por los derechos del libro pero veran es Lily quien lo deja y aqui vemos que aunque Anton es un idiota ama a Lily de verdad y eso casi lo destruye, el ver como esta pareja habre su corazones y se entendien es increible Lily sola encuentra su camino y logra sentirse en paz pero hay algo que tambien descubre que la deja ser feliz, lo de ella con Anton nunca fue una equivocacion es realmente amor y el a pesar de todo lo que es la ama y se lo demuestra ahora que la culpa se fue y entendio que realmente son el uno para el otro logran empezar de nuevo y el exito para estar en su puerta increible me gusto la pareja y de el valor de Anton de luchar por su mujer y demostrarselo, en ciero hicieron daño pero siempre el amor de pareja lleva un sabor agridulce o como diriamos el dulce mezclado con lo amargo.
Un libro increible e interesante de leer, con situaciones normales donde vemos como crecen sus personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD