jueves, 31 de marzo de 2011

POR PRIMERA VEZ BY ANNA CAMPBELL





Sinopsis:


La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida.
Pero Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer. Sheene no sabía que le iban a traer una mujer. Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre

Hola chicas les traigo un hermoso libro que vale la pena leerlo en toda su gloria, les hablare un poco de el empezando por los personajes:

Grace Paget: es una hermosa mujer que ha nacido en una cuna de oro como toda niña mimada creyo en las tonterias que lo contaba un fracasado llamado Josiah Paget cuarenta años mayor que ella pero que va no queda ahi la niña emocionada por sus ideales le pide matrimonio acepta decepcionando a su familia pero lo que ya no sabe sino hasta casi el final del libro es que su padre la busca y la busco un año despues de su matrimonio pero que su marido no se lo permitio alegando que ella los odiaba hermosa joya de marido. Viuda arruinada y sin dinero vaga por ahi y la confunden cuna Prostituta y la raptan para colmo de males no les parece. Considera que debe pagar por sus errores.

 Matthew Lansdowne, marqués de Sheene: este muchacho tuve lo mala suerte que sus padres murieran siendo demasiado joven y que dejaran a un ambicioso a cargo de su fortuna asi que cuando tuvo una enfermedad aprovecharon para declararlo loco y asi manejar su fortuna cuando el hombre es guapisimo y un erudito de la botanica ademas de Virgen a los veinticinco........jajaja que suerte la de Grace.......

OPINION PERSONAL CON REVIEW Y SPOILER
Como veran estas personas se encuentran en una encrucijada Grace tratando de salvaguardar su honor y Matthew quien la considera una espia aunque poco a pco van hablando y haciendose amigos pues no tienen nada mas que hacer en esa hermosa carcel vigilada y custodiada por los esbirros de el Tio de Matthew el malvado de la historia, 


Soy Matthew Lansdowne, marqués de Sheene.
Grace arrugó la frente. ¿Debía confiar en sus palabras? El marqués de Sheene era uno de los hombres más ricos de Inglaterra. ¿Qué estaba haciendo allí, aislado del resto del mundo?
Sus secuaces lo llamaban «el marqués». El lujo del lugar indicaba que era alguien con recursos que podía permitirse todo tipo de comodidades. Tal vez fuera la persona que afirmaba ser.

Como veran la confianza no era una opcion era algo que tenian que ganar, y es muy bonito como van abriendose uno al otro en un mar de dudas y mas en un lugar que como podran ver solo se tenian a ellos mismos. y realmente admiro a Matthew le habian dejado una mujer hermosa amarda a la mesa para que hiciera lo que deciara con ella.

La mujer que tenía en sus brazos estaba rígida y se agitaba como si la asaltaran las fiebres.
Se apoyó en los codos para besarla una vez más, pero luego se detuvo. Su desconfianza iba en aumento. No podía pasar por alto sus presentimientos. Se dejó caer, tendido debajo de Grace, y relajó las manos a los lados.
—Grace, ¿por qué estás aquí? —preguntó de pronto, apretando otra vez los puños para no arrebatarle lo que le ofrendaba y mandar al infierno las consecuencias.
Ella repartió unos besos más por su pecho desnudo. Besos de desesperación, la misma desesperación que transmitían sus manos. Los dedos se arqueaban sobre sus bíceps como garras e intentaba con todas sus fuerzas que el marqués siguiera abrazándola.

Grace seducirlo por el tio la amenazo con matarla y ahi que corre y se le tira esta parte es muy triste Matthew si que tiene control pero igual es linda la historia, 

—En ese caso, seré más suave.
Grace supuso que actuaría con torpeza, acaso revelando rastros de su anterior vehemencia, pero fue un tacto calmado, ligero, el que le obsequió al sujetar sus mejillas con ambas manos y levantarle la barbilla con los pulgares.
Despacio, tan despacio que el corazón estuvo a punto de detener sus latidos cuando por fin la besó, agachó la cabeza. Sintió su respiración en los labios antes de que se entrelazaran sus bocas. Incluso después de las parodias de beso que ella le había infligido dos noches antes, el sabor de su lengua le era conocido.
El marqués movió sus labios aferrándose a ella.
El contacto entre los dos era tan dulce que la conmovía. Al poco todo terminó.
Había sido el beso de un niño, aunque las preguntas que formulaban esos ojos al escrutarla eran de una persona madura. No sabía a quién tenía ante sí, pero era alguien que no vaciló al acercar sus labios una vez más

Es muy linda la parte en que ella le va enseñando a ganarse el cariño de una mujer y ser mas tierno con ella muy pero muy emotiva, 

Te quiero, Grace —murmuró.
Aquellas tiernas palabras estallaron en el silencio cargado a modo de declaración de guerra y no de amor.
Tan pronto como las pronunció supo que se había equivocado. Era el peor error que había cometido Matthew a lo largo de aquella larga y memorable velada.
¡Dichosa lengua rebelde! ¡Dichoso corazón apasionado!
Era tarde para borrar aquellas palabras. Por mucho que quisiera, ya estaban dichas.
Aunque tampoco estaba seguro de querer borrarlas. No estaba avergonzado de lo que sentía.
Santo cielo, si el amor que ella le inspiraba impregnaba cada uno de sus latidos...
Pues claro que la quería. La había amado desde el momento en que la había visto atada, despeinada y desafiante, en aquella condenada mesa del cuarto del jardín. Incluso cuando había desconfiado de ella y la había injuriado, no había dejado de quererla.

Cuando ellos se vuelven amantes es muy lindo cada uno se siente feliz incluso consideran ese lugar su pequeño nidito de amor hasta que el tio John nos recuerda lo malo y corrupto que es aqui es donde Matthew despues de ver que un secuas de este viejo malvado intenta violar a Grace planea su escape en el intento disparan al perro de el y con eso pierde a su unico amigo, pero ella esta asalvo tarda mucho tiempo en volver a buscarlo la separacion es cruel pero muy  planeada para que ella huya es aqui donde Grace busca a su padrino para que la ayude y reunan pruebas y se reconcilie con sus padres, 
—¡Grace, basta!
Se inclinó y la besó con dureza. Degustaba sus lágrimas, su desespero.
En su cabeza se desató un horrible calor que lo deslumbró con su luz. Su boca se antojaba voraz. Mientras se sumergía en aquel gozo, tuvo la extraña idea de que estaba discutiendo con él mientras se besaban. Ella le palpó el pecho con las manos para juntarlas luego detrás de su cuello. Debajo de aquella camisa tan elegante, sus dedos dejaron llagas en la piel. Él la rodeó con los brazos y se la acercó.
¿Cómo rayos iba a poder soltarla?
Entre jadeos y consternación, Grace se separó de él. Temblaba con violencia
tenía la cara blanca como el papel debido al nerviosismo. Lo contempló como si lo odiara, pero su boca brillaba, todavía húmeda por aquel feroz beso.
—No iré a ningún sitio —contestó con voz profunda—. No podrás obligarme. Quiero quedarme aquí contigo.
¿Qué majadería era esa? Matthew sacudió la cabeza para despejar las dudas. No debía de haberle entendido. Las circunstancias la habían arrastrado hasta los brazos de un perturbado. La habían maltratado, asaltado e insultado. Cualquier mujer sensata aprovecharía una oportunidad para huir de allí y echar a correr a mil kilómetros de distancia de aquella finca y de cualquiera que en ella viviera.
Evidentemente, Grace no era una mujer sensata.




Bueno aqui entra un conflicto Grace no quiere atar a Matthew a ella, por haber sido la unica mujer que el ha visto y estado en once años, y ahora que el conoce el mundo la vea como lo que es una mujer simple y nada mas a lo que despues de rescatarlo con la ayuda de su padre y padrino aunque se tardo cuatro meses en hacerlo
Matthew ni siquiera se inmutó.

—¿Grace?
Él tenía que irse. Una serie de hombres de alcurnia lo defendían en aquellas circunstancias. Ella no podía permitir que le retiraran su apoyo. Asintió a trompicones con la cabeza.
—Si dentro de un año sigues sintiendo lo mismo, pídemelo una vez más. Pero no te sientas atado. Ya te lo he dicho, Matthew: eres libre. Libre de tu tío, de tus ataduras y de mí. Si de vez en cuando me recuerdas con gratitud, es todo cuanto pido.
Una mentira patética. Además, se daba cuenta de que ni por asomo Matthew se la había creído.
—Un año, pues. —Lo dijo como si estuviera cerrando una transacción financiera.
—No debe haber ningún contacto entre nosotros —puntualizó ella.
La soledad la consumiría y él descubriría un mundo sin rastro de Grace Paget. A ella se le hizo un nudo en el estómago ante ese pensamiento.
—De acuerdo. No te escribiré ni intentaré verte. Tienes doce meses para llorar la muerte de Josiah y decidirte. Ya tienes tu pacto, pero no pienses ni por un instante que esto ha terminado. Tú y yo tenemos asuntos pendientes, Grace.
Con decisión y sin lamentaciones, le levantó la mano y le quitó el guante. Ella debería quejarse, porque, al fin y al cabo, aquel momento se convertiría en un recuerdo amargo que la acabaría persiguiendo.
Al inclinar la mano de Grace, sus largos cabellos le ocultaron la cara. Posó los labios sobre su mano desnuda y ella no pudo contener un suspiro de placer. Era imposible no recordar las noches en las que le había besado cada centímetro de su cuerpo. Cada célula de su piel recordaba cómo la había poseído. Cada célula de su piel deseaba ardientemente que la poseyera otra vez, pero aquello no podría suceder jamás.
Las lágrimas difuminaron la última imagen que guardó de él al levantar la cabeza y alejarse tras una reverencia formal. Cuánto le quería... Jamás podría amar a otro.
Él dio media vuelta y, por fin, avanzó a zancadas hacia Kermonde. Mantenía el porte y andaba con perfecta confianza. Nunca le había visto andar así. Aquel era un hombre dispuesto a hacer frente a sus retos. Y a salir vencedor en cada uno de ellos.
Cuando se alejó el carruaje de Kermonde con un repicar de cascos de caballo y latigazos de las riendas del cochero, Grace se dio cuenta de que Matthew se había llevado su guante.

Por ultimo el maravilloso desenlace pero ese se lo dejo a que lo lean ustedes que paso despues de ese año....................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD