martes, 21 de febrero de 2012

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD



Mis queridas lectoras por fin estoy de regreso, y bueno aqui el 14 de febrero es el dia del amor y la amistad, y queria agradecerles todo su comprension y cariño que me han brindado desde que comenzaron a leer mi blog, desearles que Dios me las bendiga y les vaya todo bien en sus respectivas vidas.
Les deseo de todo corazon un feliz dia del amor y la amistad atrasado pero como hemos aprendido aunque no sea el dia lo importante es decirlo.........Y si alguna me recomienda un libro para leer mucho que mejor llevo mas de dos semanas sin hayar un buen libro que me llame la atencion.

Bueno queria darle las gracias a Maria Paz por la linda postal que me envio mil gracias muy linda. Pero realmente esta muerta de cansancio sin ganas de nada al volver a la casa asi que no he hecho casi nada este mes, espero al menos comentar uno que otro libro en estos dias....

Bueno mis lectoras he tomado una decision NO VOY A PRIVATIZAR, me voy arriesgar y esperemos en Dios que todo mejore.

Un beso y un Abrazo.....

Steffanie.

2 comentarios:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD