martes, 10 de abril de 2012

CONFLICTO DE INTERES - BY JAYNE CASTLE



SINOPSIS:


La hermosa Kali Havelock estaba dedicada a los negocios y, como vicepresidente de la empresa Interaction Automation Inc., había decidido adquirir los derechos para explotar los avanzados modelos de robots industriales creados por el inteligente, guapo y testarudo Lang Serling.
Para tenerlo a sus pies, Kali le ofrecería una fortuna, pero Lang quería hacer las cosas a su manera... y demostrar que, aunque en apariencia ella funcionaba como una máquina bien programada, no estaba diseñada para resistirse al potente impulso del deseo.

SOILER Y REVIEW

Hola mis lectoras por un buen rato he ando medio perdida y decidi no publicar nada como protesta y ayuda a  Marzo Negro.

Pero aqui estoy de vuelta con una increíble novela Harlequinera y viejita por cierto pero para mi es un tesoro   que hay que leer y porque lo digo sinceramente hay historias que tienen un  trastorno de secuencias que como lectoras vamos a divinando a lo cual a veces nos entretiene y otras no pero por eso quiero hablar de esta novela escrita en l983 ni yo habia nacido en ese entonces pero no puedo dejar de admirar a JAYNE CASTLE por su soltura y esta gran novela una de las mejores de harlequin que he leido bueno por fin dejando de dar poras y alabar a la autora a comentar se dijo.

Para comenzar me gusta la descripcion de Kali una chica muy astuta y decidida a la cual le tiende una tranta a Lang para entablar conversacion de ahi de verla es que nuestro protagonista queda prendado de ella y poco a poco vemos que Lang usa el interes que tiene Kali en su invento para ir poco a poco conquistandola ya que es un huezo duro de roer me encanto la ingeniosa con la que la abordo primero le dice que van hablar del invento luego bueno de la cena veran les pondre un ejemplo:

- Los límites de crédito de mis tarjetas no son lo uficientemente altos como para que empiece a invertir en los muebles que quiero - contestó -. Ese sueño deberá esperar hasta que me paguen por mis inventos.
- IAI estará deseosa de...
- Por favor no menciones ese nombre hasta después de la cena.
- ¡Has sido tú quien ha sacado el tema! - replicó irritada.
- ¿De verdad? - preguntó en tono inocente, mientras bebía un sorbo de vino -. No comprendo qué puede haberme ocurrido



Como verán en ese juego de palabras nos encontramos mas que el juega con ella y en el transcurso del libro vemos muchos diálogos así pero aqui no hay ex-novias, ni rivales, ni amores perdidos reencontrados, ni diferencia de clases sociales y mucho menos malos entendidos, y menos que nada parientes metiches que se encanrgan de separarlos como son en general las ideas centrales en la que giran los libros de romance y mucho mas los harlequines en donde nos preguntamos que paso y quien metio su nariz ahi. Yo deboro un monton de libros harlequines asi que encontrar un libro que salga de esa linea es raro por eso el encanto de este libro.

El problema radica en que la empresa para la cual Kali trabaja le quiere comprar su invento a Lang y el para quedar bien con ella lo acepta el problema es que Kali se siente orgullosa de su trabajo y esfuerzo asi que como veran el saber que solo acepta por ella le genera UN CONFLICTO DE INTERES, pues sabe que hay otras mejores ofertas que la que su compañia genera y bueno ahi el dilema.

No sigo diciendo mas es un libro que merecen leer me gusto la sultura del dialogo sencillo con una muy buena historia un poco fuera de lo comun asi que mis lectoras las invito a leerlo.





1 comentario:

  1. Tienes un blogs estupendo me podrias mandar porfavor a mi correo electronico este libro y el de mi pirata malvado de rona sharon muchas gracias, es q no se como descargarlos mi correo es olga_lis32@hotmail.es

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD