viernes, 3 de mayo de 2013

FALLING FOR THE GHOST OF YOU by NICOLE CHRISTIE






SINOPSIS:
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O' Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un
mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

REVIEW CON SPOILER.

Este libro lo vi, y pase de largo de el, gran error es una historia fresca y entretenida, de problemas adolecentes la joven Violet al regresar de sus vacaciones se encuentra con que una de sus amigas y su novio, han ligado y le estan diciendo que ahora son pareja, por si fuera poco su madre le anuncia que se va a casar con su nuevo novio.
Para colmo de males el dia que la botan le dan todas esas noticias y le ocurre algo totalmente vergonzoso y ni cuenta se da su pantalon se rompe mostrando sus ropa interior de "conejito" a todo color pero su dia mejora un poco cuando el chico mas atractivo y ardiente que conoce, le da su camisa para salvarla de la verguenza, pero nada puede empeorar hasta que descubre que su salvador es su futuro hermanastro.

Una luna de miel anticipada de ambos padres crea el escenario perfecto Violet decide ir por Zane poco a poco pero todo le sale enredado, y divertido me rei mucho con sus ocurrencias joviales, su amorio con Zane y los secretos de ambos sus amigas y bueno la bomba de que su mejor amiga esta embarazada y no quiere decirle quien es el padre, la boda de su madre y el secreto que ella y Zane son pareja, un secreto muy mal guardado pues casi todos los que lo conocen lo saben.

El amor flotando en el aire, la decision de iniciarte en el mundo del sexo, una futura hermanita, y de paso el gran secreto de Zane....tan tan tan es el la estrella de rock del momento y bueno un hermoso libro, ingenioso divertido y muy romantico me entretuve bastante lo recomiendo mucho si tienen la oportunidad de leerlo les gustara tanto como me ha gustado a mi.

Zane y Violet son una hermosa pareja que vale la pena leer su historia, sus momentos magicos, como se enamoran los problemas que pasan de vez en cuando.

Sin duda un hermoso libro de amor adolecente.

1 comentario:

  1. como puedo descargarlo? o donde puedo encontrarlo?
    te agradezco la ayuda!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD