jueves, 18 de abril de 2013

NOCHE TENTADORA - JENNIFER LABRECQUE



Sinopsis:


Tawny jamás le habría confesado a Simon que soñaba con él si no hubiera sido por aquel apagón. Después de todo, era el mejor amigo de su prometido, Elliott. Y además, la despreciaba, ¿o no? Si no hubiera sido por aquel apagón, Simon no habría tenido la oportunidad de pasar una noche con la mujer a la que había deseado desde que la había conocido. Ojalá no hubiera tenido que contarle lo que ocurría con su prometido; y sin embargo, Tawny no parecía muy afectada. Aunque estaba más que dispuesto a curar a besos su corazón roto. Si no hubiera sido por aquel apagón, jamás habrían caído en la tentación y no habrían hecho realidad sus fantasías.

Review y Spoiler.

Hola chicas regrese esta vez les traigo un libro de harlequin realmente al leerle a Jennifer Labrecque me gustan sus historias pero sin duda esta es la que mas me ha hecho reir. Nuestra protagonista esta comprometida con Elliot pero tiene fantasias con Simon hasta que, Elliot decide salir del closet osea se declara gay; pero no sabe como decirlo asi que utiliza a su viejo amigo Simon para ello, en una sola noche todo las perspectivas de Simon cambian, su mejor amigo le confiesa que es gay, algo que no se lo esperaba, la mujer de sus sueños es libre pero como acercarse a ella. La casualidad o el destino lo lleva a un apagon donde quedan solo y la pasion florecio entre ellos.

De paso conocemos a Simon y sus mala relacion con sus padres que da un cambio radical esa misma noche aqui entre nos sus padres pensaban que era gay jajajaja muy divertido, entre risas, situaciones sarcasticas este libro es una gran docis de humor y muy buenas escenas eroticas, este libro pertenece a la saga multiautor de veinticuatro horas, debo decir que el libro es divertido jajaja me rei mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD