jueves, 8 de abril de 2010

ATREVETE AMARME de CHRISTIE RIDGWAY




Titulo en ingles Do not Disturb


Sinopsis:
 La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver.

Se trata de C. J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C. J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.


Reseña personal (SPOILER)

 Debo decirles que al principio pense que era un libro con una trama un tanto comun en el genero romantico pero he decirles que me he equivocado Angel, es una mujer que tiene una vida practica, es hermosa y tiene exito en el trabajo que ha escogido sin embargo no todo es color de rosa en su vida ella no puede perdornar el abandono que sufrio por su padre al enterarse que ha muerto y que es considerado un icono a la familia y sus buenas costumbres desencadena en ella, la necesidad de decir al mundo que el era un ruin y perverso tipo que era. Para ello se va a conocer a la actual familia ahi conoce a Cooper el hermano de la esposa de su padre, a la hermana gemela de esta y a Katie su hermana menor.
Pero en la familia su padre mantuvo un romance clandestino con la gemela de su esposa la cual salio embarazada y perdio al bebe, al final el se caso con la otra hermana sin embargo ella se quedo para que el no engañara a su hermana como la engaño a ella, en esta novela se descubre tambien que Cooper al igual que su padre sufre de ataque al corazon ya lo supero pero igual desde entonces tiene miedo a vivir y vive encerrado en si mismo.

Angel y Cooper hay una electricidad que ni ellos la pueden evitar con forme varios secretos se van revelando tambien van estrechando lazos hasta enamorarse uno del otro sin embargo ninguno quiere aceptar que ama al otro hasta que un incendio los une al final ella se da cuenta de que su padre era un hombre como cualquier otro con sus virtudes y defectos un ser humano que podia equivocarse en cualquier momento.

Este libro me parecio interesantisimo se los recomiendo mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD