viernes, 5 de marzo de 2010

EDUCANDO A CAROLINE




Lady Caroline Linford se horroriza al descubrir a su prometido, el marqués de Winchilsea, en los brazos de otra mujer.

Desafortunadamente, la sociedad victoriana considera este tipo de pecadillos masculinos una nimiedad; la cancelación de su inminente matrimonio sería inconcebible. Pero el anhelo de Caroline es que el hombre con el que vaya a casarse la desee sólo a ella... y le pide lecciones sobre el arte del romance al mejor de los maestros: al más célebre libertino de Londres.

Braden Granville puede ser un famoso amante, pero no tiene intención de formar parte del plan de Caroline, hasta que se entera de que ella tiene algo que él quiere: el nombre del amante de su propia prometida infiel.
En tanto su apasionada tutela comienza, saltan chispas y se van borrando las líneas entre el profesor y la estudiante. Ahora sólo hay una última lección para aprender: sobre el tema del verdadero amor, el corazón elige sus propios caminos impredecibles.



CRITICA PERSONAL

Me ha gusta muchisimo la protagonista se mete en unos enredos comiquisimos y realmente te da una increible pero entretenida historia de amor es muy bueno este libro fue escrito por PATRICAI CABOT mas conocida por la saga juvenil la mediadora cuando la lea subire la saga aunque esta saga la escribio bajo el seudonimo de Meg Cabot.

Es muy entrenida y te mantiene entusiasmada aunque la historia no es tan novedosa pero si tiene un nose que que te hace llevarla hasta el final en especial el romance que surte entre Caroline y Braden.

muy buen libro para leerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD