jueves, 8 de abril de 2010

LA MALDICION DEL CASTILLO de TERESA MEDEIROS


SINOPSIS:
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?



UN DRAGÓN CON SED DE VENGANZA...

Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.


UNA VIRGEN DISPUESTA A CONQUISTARLO...
Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard



RESEÑA PERSONAL (SPOILER)

Este libro es una recomendacion de mi querida amiga Pandora, (kariño dejame decirte que es de mis favoritos y lo readoro).
Bueno la historia es un tanto magica de que un dragon va a tacar a menos que le entreguen una cantidad de dinero la misma cantidad que un traidor del pueblo cobro por vender al lord de esa tierra, pero como el pueblo es pobre no tienen nada que ofrecer se le ocurre entregarle una virgen pero ese pueblo las virgenes son escasas la unica que hay es Gwendolyn asi que la amaran y se la entregan como sacrificio es ahi donde ella descubre que el temible dragon no es mas que un hombre atormentado y que pese a no ser su amor de la infancia ella se enamora de el, pero cuando todo se descubre se le arma la grande a Bernard pues Gwendolyn lo desprecia a todo esto hay un segundo romance que es Tocker el mejor amigo y complice de Bernard que se enamora de Kitty la hermana menor de Gwendolyn............de ahi en adelante es una locura tiene una buena trama no se las sigo contando para no echarcelas a perder se los recomiendo al
r 100% ne unas partes que lo matan a uno de la risa.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD