jueves, 5 de julio de 2012

Secreto Absoluto - Annette Broderick




SECRETO ABSOLUTO (Deep Cover), Annette Broadrick: Melody Young estaba asombrada de que Ryan O'Roarke la hubiera convencido de que lo llevara con ella de viaje, a pesar de estar herido de bala. Sin embargo, permitió que el tormento de su infancia se escondiera en su refugio veraniego, pero no sin antes jurarse a sí misma que aprovecharía la oportunidad para averiguar su más profundo secreto...

Spoiler y Review:

Traigo una historia fresca y divertida para leer en un ratito con un cafe pues es recortita me gusto mucho dos vecinos que se conocen desde siempre con varias diferencias entre ellos, ahora adultos ella rompe su compromiso a dos meses de la boda y el un policia encubierto profugo se van a la casa de la playa de los abuelos de Melody  en este viaje se descubren secretos guardados, resentimientos, un amor de adolecentes que ninguno dijo nada por temor a que el otro la rechazara.
Y ahora un amor que en el fondo vive con escenas románticas, reclamos y de paso una hermosa historia de amor con un final de boda que mas podemos pedir. 
Bueno dejemne decir que esta autora me gustan sus historias cortas sus escenas románticas son tierna y cargadas de erotismo muy buenas a mi en lo particular me gusta mucho.
Mezclado con peligro de los perseguidores de el y el exprometido de Melody que es un cara dura les recomiendo mucho esta novela si la tienen leanla no se arrepentiras una historia corta pero llena de un gran historia de amor.

Nota ya no hay descargar en el blog, como no me dijeron nada mejor lo dejo con las reseñas nada mas. A menos que no encuentren el libro me lo dicen y se los envio.


5 comentarios:

  1. Hola me llama mucho la atención la reseña, Si no te es molestia ¿Podrias prestarmela?
    Cariños
    Jackie lorenzoyrosa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías enviármelo a mí también? Mi mail es AndyB27@hotmail.com
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el libro mi email es erikaolivaresm@hotmail.com por fis gracias por esta reseña que me cautivo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer esta reseña
    mikelele@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Steffanie, me gustaría que me enviaras el libro. Quedaría muy agradecida.
    Mi correo es. iberjomarcha@gmail.com

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD