jueves, 31 de mayo de 2012

SAGA OCTOBER BREEZE — MARIA RACHEL HOOLEY



SINOPSIS:


Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.

REVIEW Y SPOILER AL 100%

Bueno que debo decir me gusto esta portada aunque este libro no es un libro feliz es uno de esos libros que me ha gustado leerlo entre lagrimas amargas porque que decirles habla de temas fuertes que a veces ignoramos pensar que no estan ahi que le pasan a otros hasta que le pasa alguien cercano o incluso a nosotras mismas las mujeres.

Para comenzar este libro el personaje principal es Skye y ella nos relata la historia de como el mundo se le vino a bajo pero que a pesar de todo supo quienes eran sus verdaderos amigos.
Skye siente sierta atraccion por Devin su amigo del alma quien ahora es un joven atractivo y apuesto pero que debido a la falta de seguridad en su vida ya que solo a contado con dos cariños estables el de su madre y el de Devin no se arriesga y bueno por otro lado Devin quien esta enamorado de Skye pero no sabe como acercarsele y cuando lo intenta todo sale mal si sumamos que Skye es una chica atractiva capaz de traer la atencion del chico mas popular al cual ella acepta salir pues se siente privilegia con que Kellin la invite a salir.

El poblema de la historia es Tyler el tipico niño rico, malcriado y prepotente que en un arrebato de hacerle pagar a Skye su supuesto desplante que aqui entre nos solo existe en su imaginacion decide drogarla y violarla cruelmente a raiz de esto todo viene en pica para Skye pues tambien lidia con el romance de su madre y de Warren quien siente que si se da algo entre ellos, ella sale sobrando. para continuar con su desgracia le adjudican el calificativo de facil a lo cual Tyler lo ha estado regando como polvora en el instituto donde van a estudiar, en medio de esto el romance de su madre con Warren se fortalece y a ella le cuesta admitri que Warren es un buen hombre que quiere bien a su madre aunque lo termina aceptando pero la pobre de Skye lidia con un embarazo no deseado producto de la misma violacion y los abusos de los idiotas de su escuela sin contar que Devin herido por los rumores y la confirmacion de todo de labios de Skye se aleja de ella dejandola sola ya que ella le ha dicho demasiadas mentiras tanto que Devin le da una paliza a  Kellin que esta a punto de ir a juicio por las mentiras que Skye a dicho eso lo arroja a menterse con otra chica dejandola totalmente sola y desolada en donde considera que la mejor salida a su problema es un aborto pero no piensa en las secuelas de ello y de paso todos en el instituto se enteran e inician una campaña de destrucion moral y psicologica contra Skye que la conduce al suicidio de no ser porque Devin la busca ella pudo morir...

Bueno este es un resumen mas o menos de como va la historia por eso digo que es una historia cruel y amarga pues es una realidad actual de la juventud sobre el peligro que se exponen este libro tiene una segunda parte que comentare luego Summer Sunset lo que ha pasado 5 años despues con los personajes narrada por Devin.

Bueno al final del libro vemos al matrimonio de la madre de Skye, Helen dando fuerzas y cuidandola despues de las terapias de los psicologos y la recuperacion de su amistad con Devin, esta historia es desgarradora recomiendo que la lean como forma de ver lo que sucede ya que si soy sincera es demasiado triste y angustiosa.
La actitudes de Sky y Devin y los demas me parecen a veces tontas a veces crueles pero que podemos pensar sobre el primer amor, la traicion, el desamor a los dieciseis años cuando creemos que nada de esto nos puede ocurrir a nosotros.


6 comentarios:

  1. Eii ola me encanta tu blog :)
    Cuantos libros contiene esta saga? eso
    gracias :)

    PD: El link no funciona :(

    ResponderEliminar
  2. El link no funciona... :(

    ResponderEliminar
  3. ya no subo link de descarga y los borre todos muchos problemas me daban

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD