jueves, 31 de mayo de 2012

AMIGOS Y AMANTES — TRISH WYLIE



Aquella era la mayor apuesta de toda su vida.
Ryan y Molly llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso cuando él la retó a fingir que estaban saliendo juntos... y ella aceptó.
La primera regla del juego que impuso Ryan era que debían besarse mucho para que así pareciera real. Así fue como dos buenos amigos se convirtieron en dos buenísimos amantes... Y como Molly se dio cuenta de que aquella apuesta era mucho más adecuada de lo que ella había previsto.

Review con Spoiler 100%

Hola chicas les traigo un libro de lectura rapida  y entretenida que a mi en lo personal me encanto su argumento es sencillo son dos mejores amigos en donde Ryan esta enamorado pero nunca tuvo el  valor de decirle y vio como la chica que amaba (Molly) se iba con otro y ahora era su oportunidad de recuperarla.
¿Como es que pasa eso? Bueno el ex de Molly la ha buscado para presentarla a su novia casi prometida y bueno ella no quiere que la vea sola asi que se embarca en un juego peligro con Ryan para hacerse pareja.

Pero como dicen el que juega con fuego se quema eso es lo que le paso a ella, pues de tantos besos en publico ¿como es posible que bese a Ryan sin necesidad de ser visto, nosera que se le fue de las manos?

Bueno el problema del libro radica que como su situacion es muy pero muy "Especial", no hay dicho y aclarado nada y eso lleva a cometer disparates como es el caso de Ryan que despues de ver besarse a Molly con el ex, besa a una chica enfrente de todo el pueblo y de aqui que inicia la caceria de quien da mas celos a quien.

Hay detalles que para mi estan de mas, pero que puedo decir es un libro lindo de lectura rapida y entretenido que se que  disfrutaran no doy mas spoiler pero dejame decir que son sus amigos de Molly y Ryan quienes se roban el show pues sin ellos esta pareja estaria a la deriva en su relacion.

Me gusto mucho que decirles linda historia y muy llamativa para leerla con una taza de cafe una linda tarde y releerla cuando quieran leer algo con un final feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD