viernes, 20 de abril de 2012

Sin Medidas - Celia Terrones



Sinopsis:

Ella Contrario a la estadística, Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más...
Él Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.

Opinion personal con Spoiler:

Queridas lectoras les traigo aqui a una joven escritora como lo es Celia Terrones que nos da sus historias completamenta gratis, este no es el primer libro que le leo pero si uno de los dos que mas me a gustado, les traigo este para hablar de esta autora por una razon sus otras historias son de tinte juvenil muy lindas.
Esta joven autora es la escritora de la SAGA SEDUNGAS OPORTUNIDADES que me gusto mucho sus dos primeros libros el tercero es lindo pero otro dia les hablare de el, veran escogi este por el tema me gusta como hablan en el libro hoy la moda es mientras mas seca mejor pero como dice el libro hay chicas que no tienen medidas me gusta porque este es un problema de hoy y siempre si no eres delgada no eres nadie la regla que lamentablemente maneja nuestra sociedad en lo referente a chicos muchos diran no que va no es cierto pero les pregunto lectoras todos los hombres que dicen eso diganme con que tipo de chicas salen.
Lo que me gusta del libro sin lugar a dudas en nuestra protagonista Samantha a quien le dicen Sami ella es una chica sin medidas o rellenita que tiene una personalidad genial y usa el sarcasmo para defenderse ella aqui entre nos vivio una terrible desilucion en donde le aplastaron sus sueños y bueno recogio los pedazos e hizo la persona casi segura de ella pues veran aunque aparesca segura no lo es del todo y eso es normal con toda chica que inicia una relacion con alguien pero lo que mas me gusta de nuestra Sami es que sabe darse su lugar y por sobre todo sabe cuanto vale y lo que merece como una mujer.
Derek es el clasico chico lindo con buenas notas y chicas muy bellas a su alrededor pero quitando eso el pobre perdio a su padre y bueno su mejor amigo Ben que es una rata y arma uno que otro lio, Derek es un buen chico pero influenciado por los estereotipos su mejor defecto para mi.

Pero bueno cambiando de tema la historia se centra en que Sami puso en su lugar a Ben quien considera que toda mujer debe morirse por el a lo que el idiota hace una apuesta para que sus amigos se lien con Sami a quien cruelmente la apoda Peggy pero no crean que nuestra Sami se queda asi no mas a el lo apoda Ben-Ken, la cosa es que Derek deci desbaratar la apuesta contandole todo a Sami y llegando a un acuerdo por ganar la cosa es que son tres citas y dormir con ella a lo cual empiezan a salir y cada vez se van gustando mutuamente hasta el punto que entablan una relacion que trasciende de los besos con un toque erotico pero aceptable para el tipo de libro que es romantico, pero que el mantiene oculta la relacion Ben que lanzo la apuesta y se sento a ver lanza comentarios por un lado y otro que hacen despertar los celos de Derek y bueno tambien esta Alan otro miembro de la Fraternidad, me gusta el es el chico que se da cuenta del valor de las personas por una tragica historia familair su hermana tambien era rellenita y nunca se dio cuenta y bueno la hermana cayo victima de esas influencias y es una persona con problemas para comer por lo cual admira la tenacidad y fuerzos de Sami  por no dejarse manejar.

Esta tambien Tomas el supuesto mejor amigo de Sami que en el pasado fue el primer amor de Sami y tambien amante que la destrozo pues por ser un chico rico no podia ser novio de la chica gordita de la prepa  ratoria asi que la dejo con el corazon roto y ahora vuelve aparecer para recuperarla despues de algunos años me gusta lo que sucede y la leccion que deja el muy idiota pensaba que solo el podia quererla por ser gordita pero se dio con la piedra entre los dientes cuando al aparecer la encuentra con un Derek casi desnudo y bueno tarde pero se dio cuenta de su error.

Bueno dejenme decir que al final me gusto la fuerza y decision de Derek de romper con todo un estereotipo de vida al darse cuenta que eso ya no lo hacia feliz e decir mis lectoras que nuestra joven escritora mostro con una historia ligera de leer dando un gran significado me hubiera gustado que desarrollara los personajes de Ben, Tomas y Alan pero entiendo que no son de gran relevancia para la historia los de Derek y Sami estan muy precisos son excelentes una linda historia emotiva con su propia personalidad en donde vemos que vale la pena arriesgar y querer sin emportar la talla.

La recomiendo me gusto mucho esta entre mis preferidas de ahora en adelante y bueno lectoras apoyemos a jovenes escritoras como Celia Terrones para que nos siga sorprendiendo con historias lindas que dejan un buen mensaje pues debemos seguir el ejemplo de Sami que aunque a veces no lo senti luchaba enteresa por si misma, darse su lugar y valor y no denigrarse hay una parte que me gusta que es cuando rechaza a Derek porque Ben le dice que la tiene oculta y ella se dice que hizo bien aunque lo extraña y es cuando dice, Esto es Real Derek vale la pena, nosotros lo valemos lo valgo.



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Steffanie, me alegra mucho leer tu opinion sobre Sin Medidas
    Sin su apoyo y sus reseñas yo no podría dar a conocer mis novelas.
    Un abrazo.
    Celia Terrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti por brindarnos una historia tan emotiva con un personaje increible como lo es Sami quien nos muestra que sin importar la talla uno debe darse a valer.
      Tambien me gusta mucho una segunda oportunidad que tambien esta entre mis favoritos.
      Espero seguir leyendote gracias por todos tus libros

      Eliminar
  2. PARA MI TAMBIÉN ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITO LO ACABO DE TERMINAR DE LEER LA SEGUNDA VEZ Y ME ENCANTA LA HISTORIA DE SAMI DERIK...ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE NARRATIVA QUE UTILIZA...Y TE DESEO LO MEJOR CELIA TERRONES EN TUS PRÓXIMOS PROYECTO... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta celia terrones. Podrian enviarme todos sus libros a mi mail?ya m lei algunos pero n puedo descargar la mayoria.gracias y lindo blog.
    swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Steffanie si puedes enviame este libro a mi mail, tambien estoy buscando Lo que nosotros tenemos o cualquier otro libro de Celia Terrones. Me encanta.. Ya me lei la saga Mas, la saga Quererte, Indeleble y Esta vez si. Adoro su forma de escribir y sus historias.
    Muchas gracias.
    swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola, me podrias hacer un gran favor pasandome este libro, esque estoy loca por leermelo y muchas gracias por las molestias.
    desirexdx@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar el libro. Y estoy enamorada de Derik, necesito saber si es un libro de inicio de saga (por la última conversación que tiene Sami y Derek, lo parece), alguien me puede confirmar eso? Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD