viernes, 6 de enero de 2012

¿INOCENTE O CULPABLE? BY MICHELLE REID

SINOPSIS:

El multimillonario griego Leo Christakis está convencido de que los recatados y decorosos trajes sin forma que usa Natasha no son más que una tapadera para ocultar a la mujer interesada y ladina que hay debajo.
Pensando que Natasha ha estado robándole a su empresa, Leo le ordena que esté a su total disposición… dentro y fuera del dormitorio. Natasha se ve inmersa en ese mundo de lujo inimaginable hasta que Leo descubre que es inocente… ¡en todos los sentidos de la palabra! Entonces, llega a la conclusión de que no le queda otra opción que convertirla en su prometida.

OPINION PERSONAL CON REVIEW Y SPOILER.
Déjenme decir que me gusta leer este tipo de novelas pero hay tipos que se pueden evaluar a niveles de cromañon  Leo es uno de ellos pero esta novela me gusta mucho su drama, como se desarrolla los personajes excepto una que otra situación ya les contare con detalle. 
Bueno ella es la novia del hermanastro de Leo y están a punto de casarse, con su hermano pero bueno eso no pasa pues lo encuentra en la oficina tirándose a su hermana (veran Natasha tiene problema es adoptada pero sus padres pensaron que no podían tener hijos pero nació su hermana hija biológica y por lo tanto Natasha sale sobrando en la relación, a lo cual su hermana esta acostumbrada a quedarse con todo lo que desee sin importarle nada) de paso Leo se entera que su hermanastro le ha robado junto con Natasha y hasta no saber si es culpable o inocente estará a su lado, tanto fuera como dentro de su cama.
Pero bueno cuando lo de la cama sucede se da cuenta que sus trajes de mojigata eran auténticos buena esa parte, de paso su ex-esposa maniática que los asecha. Bueno entran en una relacion amor odio a mi me gusto mucho, 
Leo deslizó las manos por la cintura prieta, la pegó contra él y luego le quitó el carmín con un beso muy ardiente y enérgico.
—Aléjate un centímetro de mi lado esta noche y te encontrarás flotando en el agua —aseveró mientras se separaba

Ven a lo que me refiero, nose pero me gusta como se desarrolla el libro me gusto mucho la historia muy dinámica y algo increíble pero por eso amamos este tipo libro no mis lectoras por dar algo fantástico mezclado entre drama y sonrisas. 
Bueno este libro me gusto mucho tiene romance acción y demás. Pero sobre todo la tensión y pasión de Natasha y Leo es mas que evidente, me gusta muchísimo chicas. se los recomiendo con los ojos cerrados. El romance y la pasión estan a la orden en estas paginas créanme las escenas entre ellos son buenísimas:
—¡Un modo veloz de salir de esta isla y un divorcio todavía más veloz! —luego giró para regresar a la casa. —Trato hecho —aceptó, haciendo que ella se detuviera después de haber dado sólo dos pasos—. Por una noche más en mi cama —explicó—, arreglaré tu traslado de aquí. —No puedo creer que incluso tú digas eso. —¿Por qué no? Soy el peor cínico del mundo que cree que todo tiene un precio. Si tu precio es escapar de aquí y el divorcio, ágape mou, entonces estoy dispuesto a pagarlo… por el precio que yo estipule.


Mis lectoras a que no es linda la escena de la portada sin duda me hace desear ser yo la de la historia.

1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD