jueves, 5 de enero de 2012

ATRAPADOS EN LA NIEVE BY LORI FOSTER



SINOPSIS:

Rock es casi un nerd, o eso es lo que su mejor amiga Kelli, siempre dice, simplemente porque él es un tipo inteligente. Él es un prometedor hombre de negocios, decidido a llegar lejos rápidamente y es totalmente opuesto a la divertida Kelli. Lamentablemente para él, Kelli siempre lo ha visto como su amigo mejor y nunca como un potencial amante.
Kelli ama las fiestas y los coqueteos. En la escuela secundaria ella era la directora de las porristas y la reina del baile de gala. Los hombres siempre pulularon alrededor de ella, pero nunca encontró al Sr. Correcto. A ella le encanta tener a Rock como amigo, porque él es totalmente seguro. Su amigo no tiene un solo hueso sexualmente agresivo en su cuerpo. O eso es lo que Kelli piensa, hasta que su viaje a casa sale mal y ellos terminan atrapados por la nieve en una cabaña aislada.

OPINIÓN PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW
Esta es una historia cortisima pero buenísima, hasta me rimo la frase, buenos mis queridas lectoras lamento el retraso pero aquí tienen una buenísima historia de dos amigos Rock que esta enamorado de Kelli pero la ve salir con otros hasta que quedan atrapados y bueno se dan un beso que a  Kelli la hacen querer mas pero nuestro Rock todo un caballero no sede pues piensa que es la situación la que la lleva a portarse así, ya vieron la portada si mis amigos fueran así, hace mucho que no abría mujeres solteras, bueno la cosa es que Kelli se da cuenta de algo Rock tiene novias esta chica donde vivía que no había caído lo guapo que es su amigo digo, y decide ir por el pero Kelly dijo algo que me facino:
-Deberías haberme besado, tonto. Pero no besitos en la frente como si fueras mi hermano. Uno de esos besos con lengua que me diste en la cabaña. Te aseguro que un beso así me habría hecho ver la luz. Pero no, me has dejado seguir ciega y los dos hemos perdido mucho tiempo

Verán Kelly acusa a Rock de el tiempo perdido pues es su mejor amigo y ella hasta lo siguió a donde se mudo y para Rock creer en el amor de Kelly es difícil pues sabe lo voluble que es ella, así que la lucha de Kelly es convencerlo después de su primer beso que el es el hombre de su vida, he de decir que la escena de ellos con la ropa calada y la caballa me encanta díganme mis lectoras no quisieran quedar ahí atrapadas con un hombre como el de la portada pues yo si..........
bueno hasta aquí las dejo léanla mis lectoras no se arrepentirán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD