miércoles, 4 de enero de 2012

EL OJO DEL TIGRE BY DIANA PALMER


SINOPSIS:

Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde. 

OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW

Este libro sin duda alguna me encanta es la historia de la hija de uno de los trabajadores enamorada del hijo del patron por asi decirlo, y de paso seducida y usada pues el solo queria darle celos para casarse con otra chica, eso sucedio antes de que Keegan se diera cuenta lo que sentia por Eleonor ahora  cuatro años despues esta soltero y quiere recuperarla pero hay otro en juego el play boy de la ciudad, quien esta interesado en Eleonor tanto que se la presenta a su familia. Si algo me gusta es el ingenio de Keegan por quedar a solas con  Eleonor debo decir que se las ingenia muy bien, y las escenas de besos me encantaron muy linda la historia, me facino de paso tambien tiene rival Eleonor dejenme decirles que Keegan no pierde tiempo en usarla para darle celos.
Sin duda mi escena favorita es cuando Keegan se intoxica y  acaba al cuidado de Eleonor que es enfermera en el hospital, y un Keegan desnudo acorrala a Eleonor pidiendo el alta a menos que lo bese, que escenas mas increible me gusto, o cuando Eleonor estaba dormida la beso y bueno de beso en beso adivinen en donde acabaron.
Esta novela mis lectoras se lee rapido es una de mis favoritas de esta autora muy buena emotiva y divertida y porque no ingenioso el Keegan. bueno las dejo por hoy


3 comentarios:

  1. Ay Steffanie!! Me encantó tu reseña! Además soy una fanatica de esta autora, pero no he leído todavía a ese libro, si es tan bueno como lo dices,pronto me pondré con él! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora tiene muchas novelas muy buenas, me alegra que te gustara la reseña pero te recomiendo que la leas a mi el ojo del tigre me encanta es de mis predilectas

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD