martes, 3 de enero de 2012

SOLO TU BY JACQUIE D'ALESSANDRO


DENTRO DE LA ANTOLOGÍA PASO EN UNA NOCHE
SINOPSIS:

¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

OPINIÓN PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW.

Mis queridas lectoras que puedo decir Mi no de acuerdo con la sinopsis anterior, para comenzar es una historia de segundas oportunidades el pobre corazón de Cassandra después de un terrible y fallido matrimonio no tiene esperanza ni amor, ella quien fue una decepción para sus padres que querían un varón  Y he ahora enfrente de la posada que regenta su único amigo y la única persona que le ha mostrado verdadero afecto en la vida Ethan, quien desapareció de su vida unos días antes de la víspera de su boda, separados por la diferencia de clases ella una dama con titulo y el un plebeyo.
En este reencuentro ponen en orden sus ideas y bueno Cassandra no puede evitar y le narra lo infeliz que fue con su esposo y que como no pudo darle hijos le fue infiel incluso llego a golpearla entonces un dolor tan grande surge en el corazón de Ethan quien sobrevivía ante la idea de verla feliz y rodeada de hijos Cass, su amor imposible, quien reaparece justo ahora que había planeado casarse para no estar tan solo (motivos equivocados para un matrimonio) no pueden evitar los sentimientos que se tenían el amor que ninguno supo luchar Cassandra por temor a sus padres quienes lo único que deseaban era verla casada con una gran fortuna.
Bueno nuestros protagonistas no pueden evitarlo y dan rienda suelta a sus sentimientos descubriendo lo maravilloso que puede ser el amor aunque sea por una sola noche, y después a despedirse pues Cassandra esta en la ruina donde la rata su marido la dejo, y de paso su horrendo padre a punto de casarla de nuevo lo bueno es que nuestro Ethan no esta dispuesto a perderla de nuevo.

Mis lectoras les traigo una lectura corta, amena y muy romántica recordemos que despues de todo se puede amar y ser feliz en esta vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD