lunes, 2 de enero de 2012

HERE LIES BRIDGET BY PAIGE HARBISON



SINOPSIS:

Bridget Duke es la indiscutible reina de su escuela. La chica más mala con las más grandes inseguridades secretas. Y cuando la nueva estudiante Anna Judge llega, las cosas empiezan a desmoronarse para Bridget: sus amigos no la adoran tan atentamente, sus maestros no se rinden ante su mirada de falsa inocencia, la expulsión es una posibilidad y el chico a quien siempre ha amado -Liam Ward- apenas puede siquiera mirarla.

Cuando una Bridget desesperada conduce muy rápido y estrella su carro, ella termina en el limbo, enfrentándose a todos los que han agravado y caminando unas cuantas millas incómodas en sus zapatos. Ahora tiene solo una oportunidad de hacer una última impresión. Aunque podría terminar muerta, tiene una última oportunidad para la redención y la posibilidad de corregir los errores que ha infligido a las personas que son más importantes para ella.

Y Bridget está a punto de darse cuenta que, a veces, decir lo siento simplemente no es suficiente.


OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW:

He de decir que cada dia me sorprenden los libros para jovenes adultos sus historias se estan volviendo mas filosoficas y por lo tanto muy buenas con grandes mensajes como el de este libro, he de decir que me encanto y con un maravilloso final, que les puedo decir Bridget es una perra la tipica reina abeja que no puedes meterte con ella sin que te manden de paseo o tu reputacion quede destruida dejenme decir que este libro no ha tenido tan buenas criticas opinion personal de cada quien pero mis lectoras este libro me gusto mucho nuestra Bridget no siempre fue la reina era la que humillaban y se metian con ella hasta el cansancio, pero con forme avanzan sus paginas vemos como evoluciona y cambia como la supuesta muerte de su madre digo porque al final se entera que la abandono sin mirar atras y de paso una madrastra que considera su enemiga siendo sin duda quien mas la quiere y se preocupa por ella como una verdadera madre a pesar de todas las humillaciones que le ha dado, por su parte Liam ama a Bridget pero odia en lo que se ha convertido por eso la dejo no por falta de amor, como vemos en cada pagina que pasa.
Descubre que nadie la quiere en verdad y eso le duele pero como quererla y ella medita sobre sus acciones, me gusta mucho ver que con rabia y otras situaciones disfraza sus miedos e inseguridades e intenta cambiar con todos sus esfuerzos pero la escena que mas me duele es cuando se confianza con una de sus amigas Michelle quien es la mas bonita le devolvio la confianza en si misma pues la chica bulimica pero ella le dijo NO CREO QUE VOLVAMOS A SER AMIGAS NUNCA MAS, eso le dolio pero lo entendio, en medio de enmendar sus errores, Bridget intenta tomar con fuerza su unica oprotunidad de enmendar todo pero ve que tal vez tarde y su camino sea la soledad, de paso Liam se da cuenta de lo mal que hizo coquetear con sus amigos cuando en siempre ha sido él, el unico en su corazon, mas que todo porque su padre es un tanto ausente pero ya es su personalidad asi.
Dejenme decir que me gusto el libro y el pequeño consuelo que fue ser salvada por Liam y haber comenzado una relacion con Meredith su madrastra y lo que dice Entonces has nuevas amistades que te quieran y te valoren con ese prospecto ella acepta el cambio, ademas de Anna que sin querer se vuelve una buena consejera pra la pobre Bridget.
Sin duda un excelente libro tanto que es posible que el otro año tengamos este libro en pelicula, ya estan haciendo el guion y pronto sepamos mas de ella, espero sea tan buena como el libro,  lectoras les dejo con una entretenida novela de cambios donde una tirana encuentra su corazon y trata de enmendar sus erroes.

Gracias Purple Rose por haber traducido tan excelente libro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD