martes, 27 de diciembre de 2011

LA MAGIA DE LA NAVIDAD BY ANNETE BROADRICK


SINOPSIS: UNA PEQUEÑA HISTORIA DENTRO DE LA ANTOLOGIA AMOR PARA NAVIDAD.


La vuelta a su ciudad natal hizo que Natalie Phillips reviviera muchos y dolorosos recuerdos del pasado. Fue en Portland, años atrás, donde perdió a Tony D'Angelo, el único hombre al que había amado. Pero el destino, ¿o la magia de la Navidad?, le ayudó a cicatrizar viejas heridas y Tony y Natalie descubrieron un nuevo amor, tan poderoso, que cada día era una fiesta.

OPINON PERSONA CON SPOILER......
Mis lectoras les traigo su regalo de Navidad que es la navidad sin una bella historia navideña, conforme vaya leyendo otras que me han pasado espero postearlas antes de que acabe el año, pero al menos lo intentare, bueno les traigo una maravillosa historia navideña acerca del primer amor de cuando eres una niña  y te enamoras por primera vez, esta es la historia de Natalie y Tony cuyo amor empezo desde muy jovenes y como lucharon por estar juntos hasta que la realidad de que Natalie era demasiado joven para aceptar estar a Tony se pone aprueba y con una como la temporada navideña despues de la pelea ocaciona con el padre de Natalie se separan y luego de seis largos y tristes años se reencuentran y como el amor y temor de encontrar a Tony con otra la hace obviar querer regresar a su pueblo natal como poco a poco a integrandose a la vida de Tony y ademas el secreto que este guarda pues no les digo mas.....LEANLO es una conmovedora historia navideña y como todas tiene un final feliz.........debo decir que me gusta muchisimo la leo y la vuelvo a leer creo que me se todo el argumento de memoria pero igual.....no puedo evitar leerlo otra vez..........y bueno es su regalo de navidad mis lectoras........espero lo distruten tanto como yo.....un beso y un abrazo y Gracias por leerme.

FELIZ NAVIDAD ATRAZADA. pero en año nuevo les posteo......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD