martes, 27 de diciembre de 2011

UNA GRAN SEÑORA BY GEORGETTE HEYER



SINOPSIS:


Lord Sherington es un joven aristócrata alocado y vividor cuya herencia está en manos de sus tutores hasta que cumpla veinticinco años o se case. Para solucionar sus problemas económicos pide la mano del mejor partido de la temporada, la incomparable Isabella Milbourne pero cuando ésta le rechaza el impetuoso Lord Sherington jura casarse con la primera mujer que se  encuentre, quien resulta ser Hero Wantage. 
Hero Wantage es una huérfana pobre recién salida del colegio a quien su prima Mrs. Bagshot acoge en su casa. Sin embargo Hero no es feliz, ya que su prima deseando librarse de ella, le hace la vida imposible. 
Convencidos de que una boda sería lo mejor para ambos deciden fugarse a Londres y casarse inmediatamente. Pero las cosas no serán tan fáciles como la pareja se imagina y pronto surgirán los malentendidos y las complicaciones.

Opinion personal con spoiler estan advertidos;

Mis queridas lectores les traigo su regalo de NAVIDAD RETRASADO, lamento no poder postear los libros como deseo, y me gustaria que me dieran su opinion de los libros que les pongo.
Hoy les traigo otra de mis lecturas mas a menas UN CLASICO DE GEORGETTE HEYER, una de las grandes autoras que lucho por la impulsacion del genero romantico en un mundo de hombres cuya lectura aun despues de hace mas de treinta años de su muerte prevalece. Debo decirles que la obra de ella perdura pero una de mis favoritas de sus novelas es la que traigo a continuacion.
Debo decir que es una obra basada en la comedia y la inocencia de la protagonista junto con uno que otro comentarios mordacez de su esposo. Debo decir que lo que me encanto fue el termino "GATITA" con el cual 
Sherington se refiere a Hero jajaja casi asi la llama y aunque sus motivos para casarse no son los mas acertados para comenzar su matrimonio si comienzan una gran linea de malos entendidos y enrededos, eso sin contar que el pobre Sherington ya no se mete enjuergas pues su adorable Gatita lo mantiene demasiado ocupado para ello, que van desde enredos de juegos en los cuales Gatita se juega la fortuna de su marido hasta financiar la manutencion de los hijos bastardos de un enemigo y rival a que no es Trivial la vida del pobre desde que se caso Gatita, eso si, el pensaba que el matrimonio era aburrido pues con Gatita se equivoco.......jajaja realmente me encanta el pobre Sherry que es como le dicen sus amigos no tiene descanso eso sin contar con los divertidos y granujas camaradas que de paso en vez de ayudarlo apoyan a Gatita en una que otra locura esta frito el pobrecito...........pero como toda historia nuestro Sherry mete la pata y coquetea con su primera opcion de esposa Isabella Milbourne y su gatita lo abandona se va con uno de sus amigos para colmo todos saben donde esta menos el.......Vaya amigos. Ä mi me gusto la replica del que la escondio la lleve con mi tia era peor que se viniera con migo jajajaja me llegan ese grupo son fenomenales me hicieron reir a carcajada limpia con sus ocurrencias.
Eso sin contar que la linda Gatita se consigue admirador y coquetea con el enfrente de su marido y Sherry que no se queda atras............pero mis lectoras hasta aqui las dejo ........solo dejenme decirles que hay dos secuestros al final......leanlo se divertiran...........es una recomendacion Mia por supuesto solo lo mejor para ustedes y recuerden este un clasico que no deben perderse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD