martes, 27 de diciembre de 2011

RETORNO AL PASADO BY JESSICA LOGAN



SINOPSIS:

Un grito de terror era todo lo que Sally recordaba.

A Sally le informaron que su esposo era David Rossi, el hombre ceñudo que había permanecido a su lado durante su convalecencia después del accidente en que perdió la memoria.
Sally se sintió horrorizada cuando supo por qué su esposo la miraba con odio, cada vez que hablaba con ella.
Al parecer lo había hecho sufrir lo indecible. Sus frecuentes deslices habían destruido su matrimonio con David y después, el secuestro de sus propios gemelos había colmado la paciencia de su esposo. Él aún no sabía el paradero de uno de sus pequeños hijos y estaba determinado a averiguarlo a costa de lo que fuera. Y era información lo único que ahora quería de Sally.
De regreso en su casa de California, Sally se dispuso a luchar, no sólo por recuperar su elusiva memoria, sino también para recobrar el amor de su marido a quien tanto había lastimado con sus infidelidades...


OPINION PERSONAL CON SPOILER:

Hablando de clasicos les traigo uno de los mejores que leido en novelas algo viejas ni habia nacido cuando hicieron esta y he decirles que es fenomenal en aquella epoca un argumento muy original ahorita un tanto trillado en uso pero bueno ....eran otros tiempos.
Esta novela me encanta la protagonista osea Sally pierde la memoria y se encuentra inconciente en un hospital dandose cuenta que no sabe quien es y donde es considera casi ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO, todos la detestan pues ella era una mujer de cascos ligeros, sin disimularlo al cual parece que su hija Carla es la unica que la quiere y de paso ella considera a su marido un extraño aunque en esa nebulosa que vive poco a poco va enamorandose aunque no sabe donde esta su otro hijo pues cuando los secuestro no tenian mas que seis meses de edad y ahora tienen dos años, y de paso descubrir que de todo lo que se acusan es cierto.

Pero hay cosas mas extrañas aun porque su pies son mas pequeños y su ropa hecha a la medida no le queda, porque se siente tan distinta mas amable mas dulce y porque si es la mujer que es su esposo empieza a sentir un deseo desenfrenado por su odiosa esposa......todo eso ademas de varios intentos de asesinato hacia su persona aqui no solo esta el gato encerrado no creen mis lectoras. Eso sin contar con la secretaria personal de su marido enamorada de el y restregandole su aventura pueden creerlo bueno dejenme decirles que la intriga y drama son adrenalina pura en esta novela se lee rapido por querer saber que mas........pero como no me lo cayo lo digo Sally no es Sally es Megan la prima de Sally y casi identica a ella despues de todo son hijas de hermanas gemelas identicas de ahi el parecido vaya con la genetica.y de paso con prometido y todo a punto de casarse.............cosa que tendremos que obviar pues David y ella si hicieron vida matrimonial..........y veran lo que ahi David descubrio.......su flamante esposa, infiel madre de sus hijos gemelos, era virgen......y este milagrito como surgio se pregunto el pobre aunque no tan pobre algo arisco el muchacho pero con razon si la zorra de su esposa hasta su medio hermano se tiro......que puede esperar de eso no lo creen mis lectoras. Ah pero bueno les recomiendo esta entretenida historia hasta con los ojos cerrados pero como les dije es un clasico.........que no deben perderse. Y con happy ending incluido.

1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD