martes, 8 de noviembre de 2011

ANA AND THE KISS FRENCH BY STEPHANIE PERKINS




SINOPSIS:
Ana pensaba con mucha ilusion en su ultimo año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga de confianza y un amor a punto de convertise en algo mas, asi que la noticia de que va a ser enviada a un internado en Paris no le agrada en absoluto, hasta que una vez alli conoce a Etienne St. Clair, un joven inteligente, encantador ya atractivo que lo tiene todo....Incluso novia.

Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?

Critica, spoiler como gusten llamarle:

He de decir que si leo de todo y este libro es uno de los que hasta cierto punto me ha gustado mucho, lenguaje facil de leer, entretenido veran les hare un breve de como va la historia es ameno por que mas de alguna nos pasa la situacion de Ana  tiene un amor platonico que siente que casi se le realiza, su incondicional mejor amiga apoyandola en todo, un papa rico y la oportunidad de ir a estudiar por un año a Francia que mas podia pedir y de repente conoce a St. Clair para todos un chico guapo, frances y con novia formal,  y de repente esa estraña conexion que vien con el ustedes me entienden conoces a alguien que te mueve el tapete y lo bueno es que es mutuo,  pero como todos sabenos la adolecencia es cruel un abrir y cerrar de ojos. Lo que le ocurre a la pobre Ana es que su amor platonico ligo con su mejor amiga y de ahi que ella(Ana) fue el medio para llegar a la otra chica, y de paso sus emociones por St. Clair quien de paso coquetea con una chica que quiere con el pero no llega a nada que es ahora una gran amiga de Ana, realmente en personajes no entro hay tantos que los que mas importan son los protagonistas entonces este sentimiento Ana trata de matarlo saliendo con un patan, pero como veran al final no pudieron resistirse pero todo pasa tan rapido......como ese año en Francia, cada uno arrastra problemas St. Clair se afera a su novia como via de escape de su malvado padre manipulador y mujeriego aunque con ayuda de Ana le dan jaque y el va a la Universidad que desea y Ana que lida con sus sentimientos y los de su amiga en parte y todo el drama que uno se hace para terminar dandose el tan esperado beso Frances.......... lo que me facina es la conversacion final donde ambos aclaran realmente me gusta mucho  aclarando todos sus malos entendidos.

Me gustan los personajes es lindo ver como hablan del amor, los lios, las amistades te dan un gusto ameno con un encantador final vemos a una Ana mas segura y aun St. Clair que comienza a madurar a pesar de todos sus problemas un lindo libro con un culebron de colegio justo para una tarde agradable........
Como digo hay tantos personajes unos agradables otros no pero sin importancia mas como nose relleno o para dar enfasis en algunas ideas.
Me gusto mucho como lidean con sus lios como Ana madura y reconoce que su amiga no tiene la culpa de que el chico que le gustara ligara con ella, abre la puerta para una reconciliacion aunque como sabemos nada vuelve a ser como al comienzo pero me gusta como crecen los personajes aunque hay un punto que gustaria darles con un bate de baisbol por dejados o idiotas.......por eso es lindo.......Ademas amo esa portada, los primeros amores. Asi que les recomiendo mucho este libro les gustara les dije en resumen de que va la historia leanla y me cuentan lo que les parecio.
Me gustan los enrredos y mal entendidos ya que al final son aclarados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD