miércoles, 19 de enero de 2011

AMANDA ROSE BY KAREN ROBARDS



SINOPSIS:


La huérfana heredera Lady Amanda Rose Culver quiso socorrer al hombre herido que encontró en la rocosa playa cerca de su escuela, un convento de monjas. Pero su mano de acero la atrapo antes de que sintiera el dolor y viera el deseo en sus ojos. Y ella tembló, no con miedo, sino con el deseo de creer su historia, en su inocencia, y en su pasión.

El corsario americano Matt Grayson, había sido injustamente acusado de asesinato por la corona británica, y en el último momento había logrado escapar de su ejecución en la horca. Ahora su libertad dependía de poder conseguir la ayuda de esa joven y bella mujer y así poder navegar de regreso a Nueva Orleáns. Él nunca tuvo la intención de llevarla cautiva en su barco. Tampoco nunca tuvo intención de enamorarse...


PERSONAJES:
AMANDA ROSE: me gusto el personaje es la niña dulce y amable apesar de la muerte de sus padres y que su hermanastro la trate remal encerrandola en el convento desconoce muchas cosas pero intenta ser buena y respeta las creencias de las monjas rescata a Matt y lo cuida aunque tienen un monton de peleas divertidas me facinan las peleas de los protagonistas son digamos "Entretenidas y algo comicas" se entrega ciegamente al amor por Matt pero ciertos mal entendidos los mantien lejos el uno del otro.

MATT: es un bucanero rico que es acusado injustamente de un crimen que no cometio tiene un problema con las mujeres pues es el hijo de un Prostituta que lo culpa por haberse dedicado a ese oficio por haber quedado embarazada de el considera Amanda un angel pero cuando se siente traicionado se la roba con el objeto de vengarze (aunque ese tipo de venganzas digo asi como la realiza Matt adelante........matar de amor y pasion quien no quiere jajaja intenta ser cruel pero no pudo hasta quiso tomar Amanda a la fuerza pero esta enamorado aunque no lo admita abiertamente, a que no es lindo).

ZEKE: es alegre y entusiasta y siempre trata de hacer lo mejor para Matt a quien respeta y admira es el hermano menor de Matt y el personaje para mi super interesante al principio no le agrada Amanda por todo lo que Matt le conto pero con el paso de los dias se da cuenta de su error se hacen grandes amigos con esta tanto que arma una trampa para Matt y asi admita los sentimientos que siente por Amanda..........

EDWARD: aunque sale poco en el libro este es el hermanastro de Amanda y el que rebela que Matt se esconde en el convento para que lo atrapen y bueno la culpa recae en la pobre Amanda. Pero al final se descubre.

HISTORIA:
El comienzo de la historia es con Matt huyendo acusado de asesinato casi muere si no es porque la bondad de Amanda lo esconde y lo ayuda le da de comer y poco a poco se inician una relacion amor—odio porque Matt disfruta metiendose con Amanda quien sale muy colerica de sus conversaciones con el pero bueno amor al final de cuentas tanto que se le entrega pero cuando llegan y delatan a Matt, ella hace todo lo posible por evitarlo asi que va avisarle dando un mal entendido y asi Matt cree que ella lo traiciono, despues de ser rescatado por su hermano Zeke y su tripulacion decide volver America con Amanda.
Frases como esta me encanto:



-Un ángel él masculló ofuscadamente, girando la cabeza a fin de acariciar con su mejilla y su nariz en sus mechas capturadas. -Un ángel de pelo rojo.
Y luego comenzó a temblar violentamente.



Y otra frase esta:
La despertó una mano sacudiendo amablemente su hombro. Cuando notó ese toque masculino, sus ojos se abrieron repentinamente y se levanto con alarma. Durante un momento no podía imaginar quién era. . . Entonces miró hacia arriba a esos ojos grises como la plata, a un pecho sin un gramo de grasa, a la cara bien parecida oscurecida por la baba crecida de un DIA, y sonrió. Los ojos plateados se ensombrecieron hasta alcanzar el color del bronce cuando la observaron ruborizada por el sueño, con su pelo desordenado en vivido contraste con el virginal camisón y las blancas sabanas. Había apartado las mantas durante la noche; su camisón se le había subido alrededor de sus muslos, dejando al descubierto unas piernas que eran delgadas y bien proporcionadas, con el color de la crema recién hecha. . . Amanda siguió la dirección de su mirada y se sonrojó cuando se dio cuenta de lo mucho que estaba enseñando. Pero sus movimientos fueron lánguidos al empujar hacia abajo la prenda. La sobresaltó el darse cuenta de que le gustaba hacer que la mirara. Fue Matt el que se dio media vuelta malhumorado.

La segunda parte se desarrolla abordo del Barco en el cual son encuentros dulces y tristes pues Matt no le cree nada Amanda y ni la escucha por la traicion que dice que cometio pero poco a poco Amanda encuentra cariño y amistad en el hermano de Zeke, y aunque se ven los malos entendidos el amor flota alrededor de ellos debo agregar que la autora lo aborda de una manera entretenida no tan doloroso aunque si debo advertir lineas que me gustaron como estas:

-Crei que ibas a hacer el amor conmigo. Él la había depositado en la cama, pero ella continuaba colgada de su cuello, rehusando soltarle. Hacía pucheros, su boca apretada en un precioso gesto que dolía con solo mirarla. Gritando ser besada. . . -Esta noche no, Amanda. Debía estar loco, para rehusar a hacer la única cosa por la que habría vendido su alma. Pero sus emociones estaban tan agitadas que no quiso correr el riesgo. Si hacia el amor con ella ahora, tan caliente, dulce y flexible, y sintiéndose de la forma en que se sentía, estaría perdido para toda la eternidad

Y como esta otra frase:
-Horrible. Y es todo por tu culpa. Eres una bestia. Una parte de la cautela abandono sus ojos, y sonrió abiertamente sin compasión. -Ahora, no me insultes. Lo que tú tienes es el resultado de beber demasiado, mi amor. Por supuesto, si hubiera sabido, que no eras una experimentada bebedora, no habría mezclado esa bebida, pero ¿como podía saberlo? Por lo que parece, nunca en tu vida has tomado una gota de licor. -Tu ya sabes que no Amanda masculló con resentimiento. Luego, mirándole con enfado agregó, -Si viniste para vanagloriarte de mi estado, puedes marcharte por donde has venido. Me siento suficientemente mal, como para encima soportar que te estés riendo abiertamente de mi. -¿Es eso lo que estoy haciendo? -Sí Dijo Amanda y en ese momento otro dolor atacó su cabeza y gimió. Matt, reprimió una sonrisa, se dirigió hacia la mesa y, cogiendo una de las botellas, vertió su contenido en un vaso. Después de un momento se lo paso, le entregó con firmeza el vaso llenó de un líquido dorado que parecía nocivo. Amanda lo miró, luego a él, con una intensa aversión. -¿Es esta es la copa de gracia? lo miró con el ceño fruncido, hecho que sólo provoco mas risa en el fondo de sus ojos. Él negó con la cabeza, ofreciéndole el vaso. -Bebe esto, Amanda, y te prometo que pronto te sentirás mejor. Hablo por experiencia.

La ultima parte del libro se da en Nueva Orleans en la casa de Matt aqui el deselace despues de tanto se supo todo pero Amanda huye de Matt porque quiere que el la ame y piensa que no es asi pero aqui entra Zeke tan lindo pero eso no lo cuento los invito a que lo lean les gusta mucho es un libro con una trama ligera y entretenida que lo cautiva a uno muy entretenido para pasar un rato agradable y con un lindo final.


-Sabia que debía alejarme de todo esto. Maldita sea, Matt me matara, y no le culparé. ¿Por qué demonios no me dijiste que quería casarse contigo? Nunca te habría dejado subir a bordo si lo hubiera sabido. En lugar de eso lloraste hasta salirte con la tuya. Parecía muy indignado.
-¿Surtió efecto? Amanda le miro furiosa. Su actitud la enfurecía. Porque llevaba al hijo de Matt, Zeke quería devolverla a Matt. Pero ya había tenido suficiente de eso,
muchas gracias. Matt podía ser difícil de desafiar, pero no estaba dispuesta a claudicar ante Zeke. -Dios mío, ahora veo porque mi hermano estaba de mal humor. Estoy sorprendido de que no te hay estrangulado. Hasta yo me siento tentado. -Pruebalo, Zeke Grayson. Amanda inclinó su barbilla hacia él belicosamente. Zeke se quedó mirando fijamente su pequeña y delgada figura y se rió. -Matt me dijo que eras una marimandona, pero no le creí. Parece que le he ofendido de todas las maneras posibles. -No volveré con él, Zeke. La cólera de Amanda se había desvanecido, y hablaba con fría determinación. Los ojos de Zeke se volvieron serios, también, cuando encontraron los suyos. -Crei que le amabas. Habló tan suavemente que Amanda no estaba preparada para la forma en que las palabras atravesaron su corazón. Se giro mirando hacia el mar, no queriendo enfrentar su mirada. -¿Amanda? Amanda tragó, luego hizo un gesto impaciente. -Ese es el problema, lo amo. -Dios me proteja de las mujeres Zeke masculló, cociéndola por los hombros y dándole la vuelta, para enfrentarla. -Entonces, a ver si lo entiendo: ¿Tu le amas, él quiere casarse contigo, y ese es el problema? Amanda le devolvió la mirada serenamente, aunque su labio inferior temblaba.- Él no me ama explicó suavemente. Las manos de Zeke apretaron sus hombros, confortándola sin palabras.- ¿Estás segura? Amanda asintió miserablemente. Zeke comenzando a decir algo, interrumpiéndose al oír un grito:

Bueno hasta aqui las dejo espero les guste y lo lean y mas de alguna me diga su opinion de que le parecio.





1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD