miércoles, 12 de enero de 2011

"PIRATA" BY CONNIE MASON


SINOPSIS:


Ah por fin he dedicarles un pedacito de mi corazon ha este grandioso libro este libro creo que casi me lo se de memoria es de MI COLECCION PRIVADA asi le digo de cariñito a mis libros favoritos ya que este en especial me facino mucho es de esos que lo lees y lo vuelves a leer y nunca te cansas.
Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy DeYoung renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón. Cuando su amor perdido, Bliss Grenville, cae en sus garras por azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuele en su contra cuando el amor que una vez sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ella es ahora su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia.

Voy hablar de los personajes aqui en realidad solo son para mi ver los principales y caben mencionar cuatro.

Guy DeYoung/ Pirata Hunter/Vizconde Guy Hunter: Es un hombre que termino preso por batirse a duelo con Gerald Faulk el hombre con el cual iban a obligar a casar a Bliss quien era ahora su esposa condenado injustamente en un horrible calabozo y mandado asesinar por ordenes de Gerald y Claude ademas pensando que Bliss lo traiciono se vuelve un pirata cruel y despiadado a quien ahora siete años despues la vida le ha dado una segunda oportunidad de vengarce, trama una venganza perfecta enamorar y embarazar a Bliss para luego devolverse a Gerald y Claude desonhrada y humillada pero no esperaba con el hecho de descubrir seguir casado con ella y ademas tener un hijo y menos volverse a enamorar de su esposa. Porque para el donde estuvo su corazon no es mas ahora que un hueco.

Bliss Grenville: Es una mujer hermosa de buena cuna un poco tonta a quien su falta de malicia le paso factura de una manera cruel creyendo a su amor y su hijo muerto es una persona triste deprimida y hundida en si misma cuyo unico motivo es encontrar a su hijo y sin queres redescubre el amor en manos del malvado pirata Hunter un hombre marcado que le provoca en un principio miedo luego sentimientos que no quiere nombrar porque sabe que el no la puede amar ya que intuye que el le esconde algo.

Gerald Faulk: Es un hombre cruel y despiadado que no le interesa nada salvo su propia conveniencia debido a las deudas de Claude con el lo obliga a prestarse a sus maquinaciones malvadas encontra de Guy pero lo que enrealidad desea es el dinero de la herencia de Bliss no le importa que medios tenga que valerce para conseguir su objetivo pues los saqueos de los piratas lo han dejado en la ruina.

Claude Grenville: Un hombre endeudado quien considera su abolengo y apellido no consigue que su hija se haya enamorado de un don nadie y por eso comete errores inreparables en contra de su propia hija hasta llegar al grado de negarle a su propio hijo osea su nieto ahora siete años despues es un hombre arruinado que desea la herencia de su hija.

LA TRAMA:
Como pueden ver la trama gira en tres lineas de tiempo la primera es el comienzo con Guy en la carcel y los acontesimientos que ahi surgen, la segunda es el encierro de Bliss a manos de los piratas y como esta cae en las manos de Hunter y la ultima es con el apararecimiento de Hunter a su vida como un vizconde.
La trama es emotiva pues veran para Bliss no olvida a su difunto marido pero Hunter se le ha metido en el corazon despues de todo lo que paso en la isla la pobre Bliss no logro recuperar a su hijo pero la noticia de su embarazo la hace la mujer feliz, para todo Hunter es quien si encuentra al niño y le da todo su amor dispuesto a olvidarse de la pirateria con un titulo de Vizconde decide irse y abrirse camino en la sociedad de Nueva Orleans, y aqui despues de tanto mal entendidos Bliss casi se casa con Gerald por el hecho de que no queria que su segundo hijo fuera un bastardo pero Hunter entra en accion y despues de todo deciden casarse por el bien de sus dos hijos aunque su matrimonio tiende de un hilo por la inseguridad de los sentimientos de ambos, y ya no sigo contando LEEANLO......

Este es un libro apasionado que tiene de todo nose ustedes pero por lo menos a mi me encantan este tipo de libros..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD