lunes, 30 de agosto de 2010

¿TE ACUERDAS DE MI? DE SOPHIE KINSELLA



Sinopsis:



Lexi Smart es una joven con un trabajo mediocre, una dentadura horrorosa, un piso de pena y un novio al que se le conoce como "chungo-Dave".
Un día se despierta en un hospital de lujo. Y se da cuenta con espanto que ha olvidado los tres últimos años de su vida, lo último que recuerda es un viernes del 2004 y esta en 2007!
Al mirarse al espejo descubre que tiene una dentadura perfecta, un cuerpo de escandalo y...¡una alianza de matrimonio en el dedo!

Critica:

Que les voy a decir pues de ser fea, una paria despertar y ser un CISNE es increible primero vemos el hecho de creer que no estas demente, porque imaginate tener aun tipo guapisimo por esposo, despues de aceptarlo ella descubre de primera mano que todo lo que siempre anhelo no es en realidad lo mas acertado.

Conocemos a la autora de la serie de Becky de LOCA POR LAS COMPRAS, esta es una novela muy realista en donde nos pone a prueba la frase: NO SIEMPRE LO QUE DESEAS ES EN REALIDAD LO QUE NECESITAS, Lexi lo comprueba de primera mano para empezar su flamante esposo no es en realidad lo que necesitas y para rematar uno de los conocidos asegura no solo ser algo mas que su amante sino el HOMBRE DE SU VIDA al cual no recuerdas nisiquiera le crees........................es una novela fresca, emocionante y con toques de humor increibles.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD