jueves, 26 de agosto de 2010

Chico Malo Busca Chica de Olivia Goldsmith




Sinopsis:
              Tracie tiene una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon, su amigo más querido, es por lo contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico, para lo que debe enseñarle 



El decálogo del chico malo 

1)Nunca ofrezcas nada a las mujeres. Haz que ellas te lo ofrezcan a ti. 
2)Nunca las lleves a tu casa. 
3)Jamás lleves chaquetas deportivas. Jamás. Tampoco nada con cuadros. Usa el color que quieras, siempre que sea negro. 
4)El secreto está en los pantalones. Olvídate de los pantalones militares. Y también de los que llevan pinzas. 
5)Viste con ropa de las tiendas de segunda mano, o bien ropa italiana muy cara. Y combina las dos cosas. Compra por internet solamente si quieres tener sexo por internet. 
6)Nada de sandalias (a menos que pienses que la vida social y sexual de Jesús era apasionante). 
7)No le cuentes a ellas en qué trabajas. Diles que tienes “negocios” y que adivinen si son drogas o coches de segunda mano. 
8)Nada de gafas. Ni siquiera tipo Elvis Costello. Y no importa que conduzcas a ciegas. Las cicatrices son muy excitantes. 
9)Prohibido afeitarse todos los días. Come mucho, cada tres días (ir a trabajar con la ropa arrugada y cara de resaca hará que las mujeres sientan curiosidad por tu vida privada). 
10)Lleva siempre un casco de motorista. Aunque no tengas moto


Critica:

Esta novela es una mezcla de comedia y drama me encanto leerla creo que puedo decir que la protagonista Tracy esta un tanto chiflada si sabe que le va mal continua saliendo con Chicos Malos pero ahi esta Jon su mejor amigo cuya inexistente vida sexual lo obliga a pedirle ayuda en esto vemos como Jon evoluciona de un tonto a chico malo en el cual Tracy se pregunta si el no es el hombre perfecto para ella mientras tanto Jon va cambiando y se va comportanto como un autentico chico malo hasta el punto que ya tiene lista de conquista para rematar Allison la nemesis de Tracy se vuelve la ultima conquista de Jon cuyo unico objetivo es quedarse con el para darle donde mas le duele a Tracy. Aunque Jon esta mas que claro que el esta locamente enamorado de Tracy pero sabe que no tiene oportunidad asi que tira a otro tipo de chica dejandola a ella como su mejor amiga. Y como el pelo en la sopa a Tracy quien es reportera no se le ocurre mejor reportaje que hacer el de Chico malo busca chica poniendo la evolucion de Jon con fotos incluidas aunque ella al final le iba a pedir permiso para publicarlo cosa que cuando Jon se enterra no se lo cree ni cabe de su colera y quien lo culpa ademas el jefe (de Tracy) no piensa lo mismo y lo publica ademas Allison metiendo mas veneno a la herida.

Nota: personal me encanta la critica que hace la autora de el pensamiento de las mujer a caer en las garras de los chicos malos y para Tracy la frase NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. muy bien dicha por cierto.

Bueno pues a leerlo para saber el desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD