jueves, 26 de agosto de 2010

Melissa Nathan - La Niñera



Sinopsis:
                   Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de Choque Cultural se queda corto……..
Los Fitzgerald son la pareja mas incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y timida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.
Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquilo a su estilo de vida de diseño, los Fitzagerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh el hijo del primer matrimonio de su jefe además de la llegada de su hermano adolecente. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aun más…

Critica:



Como toda devoradora de libros me facina como la autora ha mesclados temas verdaderamente conflictivos y colocados en un novela de comedia como es la de la aceptación de los hermanos  hijos de dos madres distintas con un mismo padre en común. En esta novela llena de personajes muy reales con problemas comunes vemos a Toby el segundo hijo del primer matrimonio de Dick quien culpa a sus hermanastros de la ausencia de su padre en su vida.
La atracción de Jo por Josh es genial además que ella lo mete en un sinfín de problemas mira que al pobre le toco cambiarla de ropa cuando estaba que se caia de borracha tras venir de una fiesta eso fue cruel para Josh  y divertidísimo para el lector. En fin una novela fresca, divertida y muy sentimental que les encantara espero tanto como a mi.
Es de esas novelas que podemos leer mas de una vez y nunca aburrirte con sus situaciones enrredadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD