viernes, 3 de septiembre de 2010

Un Solo Verano de Karen Robards




Sinopsis:



Johnny Harris regresa a su pequeña cuidad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa. 



Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y todos los dedos apuntan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido años antes. 


Spoiler:

Que da comentarles que Karen Robards es una de mis escritoras favoritas leo y releo todos sus libros, este en especial es uno de mis favoritos, esta es la historia de Johnny el hijo del borracho del pueblo y por ende el chico malo de su instituto, quien después de salir de la cárcel regresa a su pueblo natal donde su profesora Rachel Grant la única persona a quien Johnny aprecia por ser quien mejor lo a tratado le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo; ofreciéndole un trabajo y un lugar donde quedarse es ahi donde empiezan los problemas, Rachel aun vive con su madre una mujer dominante que ve con mala cara la ayuda interesada que da su hija ya que al igual que todo el pueblo consideran a Johnny culpable, a lo cual no pierde la oportunidad de meter si saña.

Esta la hermana de Rachel cuyo marido es el antiguo novio de ella (vaya hermana robarle el novio a tu hermana y casarte con el, quien necesita enemigos) se esta yendo al desagüé por la infidelidades de el, el novio de Rachel que parece disco rayado repitiendo todo lo que dicen en el pueblo. Ademas la propia Rachel le tiene miedo a Johnny pero no que la mate sino que la mate de pasión contenida al descubrir que Johnny siempre estuvo enamorado de ella si al hecho sumamos que la actual amante de Johnny murió en las mismas circunstancias que la anterior novia de el, por la cual fue a dar a la cárcel, con lo que no contaban era con que estaba vez el tenia una testigo pues había pasado haciendo el amor con Rachel cuando la iba a matar asi que ¿Quien es el asesino?

Entonces Johnny se da cuenta de algo no solo tiene que luchar con la familia de Rachel y todo el pueblo para que acepten su relacion ya que no solo el es un ex-criminal, sino es ex-alumno de ella, pues hablamos de una relación con un hombre mas joven aunque la diferencia de edad es como de unos 5 años o 6 no es bien vista es ahí cuando el descubre que es Rachel la próxima victima.

Debo admitir que me encanta el personaje de Johnny es duro y cinico porque es la manera en que lo formo su pueblo natal ignorando los golpes y maltratos que recibia como dijo el mismo Johnny ellos piensan que soy basura por eso me tratan como tal. Rachel es una buena mujer que lucha por el amor que siente por Johnny no porque sea un delincuente esa es la escusa que se da sino porque es mayor que el, lucha contra el complejo debo admitir una novela excelente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD