lunes, 25 de mayo de 2015

SAGA LOVE WITH LIES - TARRYN FISHER BOOK TWO DIRTY RED



Sinopsis:

Querida oportunista,

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea para conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía sería tuyo. En caso de que preguntaras, ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir… Nunca.

Sucia Pelirroja.


Leah Smith tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir qué tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.

Review ojo tiene SPOILER:
Que puedos decirles realmente pense al ver este que era un desperdicio de tiempo digo, odie a Leah pero he de decir qu eTarryn es una gran autora, nos metemos en este libro en la loca cabeza de la sicopata de Leah vemos todas sus artimañas y hasta porque no llegue a sentir lastima como la trataron de niña, lo mal que la hicieron sentir como sus padres marcaron la diferencia con ella por ser adoptada  como se encapricho con Caleb y como arreglo para casarlo digo el pobre pensando que era una cita arreglada y todo era una confabulacion de ella.
Como abogo a los sentimientos de lastima de Caleb fue muy astuta como lo fue envolviendo pero bien dicen que a la fuerza ni los zapatos entran. Esto es muy cierto. Vemos como todo al cabo de un tiempo su gran farza se desmorona a pedazos ante ella y como poco a poco empieza a perder a Caleb.

Amo a Caleb el luce como el principe salvador, aquel que viene en tu corcel a rescatarte sin embargo a  pesar de todo vemos que en su aparente dedicacion a su matrimonio con Leah, su coraozn late por cierta abogada que no olvida. 
Lo que he amado de Tarryn es que  a pesar de todo me hizo sentir lastima incluso piedad, por Leah quise odiarla y lo consegui pero tambien dio pena ver como todo lo que tenia y hacia se le volcoteaba desde su amor por su hermana hasta su hija a quien con mucho esfuerzo aprendio amar.

En fin que puedo decirlo una la odia, pero la entiende y de alguna manera podemos sentir lastima y compacion. Vale la pena leer toda la trilogia de Tarryn fisher una gran obra para mi gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD