martes, 11 de noviembre de 2014

SAGA LOVE WITH LIES - TARRYN FISHER BOOK ONE "THE OPORTUNIST"

LIBRO UNO:  LA OPORTUNISTA




Sinopsis:
Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.

REVIEW CON SPOILER: 

Han sentido que han encontrado una joya hasta que la han leido, lo primero que me atrajo cuando vie esta novelas en Goodreads es su portada, aunque la chica no enseña nada la portada es un tanto sensual y misteriosa. Esta saga es la mejor que he leido este año, nunca un libro me ha dejado tantas emociones a flor de piel continuado leyendo sus otros libros con el mismo sentimiento aunque aqui entre nos el segundo me lo iba a saltar. La originalidad de la historia es increible veran esta esta escrita en tiempo pasado y el presente como podemos leer en la sinopsis nuestra protagonistas Caleb y Olivia tienen un pasado en comun fueron pareja en la Universidad y ahora varios años despues se reencuentran. 

Un detalle increible es que este libro es narrado desde la perpectiva de Olivia, el segundo desde la perpectiva de Leah y el ultimo por fin conocer la perpectiva de Caleb, es un desafio increible que la pluma de Tarryn Fisher lleva magestuosamente, no han motivo para negar que ella cumplio su objetivo con creces sus tres libros son fenomenales e increibles en mi opinion personal recomedaria leer los tres libros juntos y redecorridos para entender y no dejar espacar detalles ayuda a una mejor compresion, y sobre todo alivia el dolor que deja oh, su historia atrapante pero tambien dolorosa. Aunque es dificil te cautiva sientes el dolor y las emociones de ellos.

Nuestra protagonista no es la clasica princesa rosa y buenachona que todas las desgracias le caen a ella, Oh Olivia es una villana, si le hacen daño te lo regresa y hasta cierto punto no tiene escrupulos pero eso es lo original de ella muy en contraste con Caleb niño rico, el chico de oro, un gran titulo y dinero asegurado, mujeres por donde quiera dispuestas a darle lo que desea. 

Olivia tiene una infancia traumatica con un terrible y malnacido padre que forjo su caracter y gran parte de su forma de ser, y una madre que la amaba pero debil que murio muy joven dejando sola a frentarse posiblemente eso la hizo asi pero no es la que vive analizando su pasado lo acepta, tiene una meta subir de escalafon social para ello estudia becada en la Universidad para ricos ahi conoce a su mejor amiga y a Caleb  en el pasado. En el presente ella esta trabajando en una firma esperando su momento de asender, poco a poco el libro nos habla de lo que paso fue tan pero tan doloroso que ninguno se soporta o eso quieren pensar.

Caleb a sufrido una accidente y ese lo dejo amnesico reencuentra con Olivia pero no la reconoce, al principio ella cree que es un engaño pero al comprobar que todo es real piensa que esta es su segunda oportunidad para recuperar al hombre que ama, al unico hombre que ha amado. Veran Olivia y Caleb estuvieron en una relacion seria y ella tiene metodos especiales con el pero el primer encuentro de ellos fracaso, y se separaron Caleb tuvo otra novia y ahi el mayor secreto y pecado de Olivia para mi no lo era, su novia no queria hijos y habia quedado embarazada y decidio abortar sin consultarselo a Caleb nunca le dijo y la persona que la llevo a la clinica a que abortara fue Olivia, y fue ella misma quien se encargo de ello porque queria recuperar a Caleb y asi lo hizo cuando todo se supo Caleb la dejo y volvieron juntos pero ella penso que al no poder intimar con el de forma sexual, Caleb la amaba pero bueno ella penso que la engaño y ella en venganza por un impulso se acuesta con un desconocido y ese es el rompimiento de ellos.

Ahora en la actualidad nos enteresamos a Caleb su gusto por las mujeres es Cruela Devil asi que su novia Leah esta a la altura de Olivia, mientras ella inicia su reconquista, Leah su destruccion y aunque suene dificil de creer esta usa todas sus armas en su contra hasta que consigue hechar a Olivia de la vida de Caleb y el no entiende porque aqui se da el siguiente rompimiento y bueno un salto de tiempo. 

Ahora Olivia es una abogada haciendose de un nombre en el cual un dia recibe para su sorpresa la visita de Caleb que ha contratado sus servicios a modo de venganza el quiere que ayude a su esposa que esta en grandes problemas el problema no es otra mas que Leah, y Olivia aun con su novio se da cuenta que aun lo ama y le duele pero acepta porque siente que se lo debe en esta parte es hermosa pero tambien dolorosa, los dialogos son intensos, y muy atractivos lo mas interesantes de esta parte y de esta novela es la magestuosidad de la pluma de la autora, Olivia se da cuenta que no puede seguir asi e intenta por todas las cosas hacer bien todo con Caleb y recuperarlo despues que acaba el juicio a favor de Leah despegando su carrera profesional, para ello busca a Caleb.Y hace los primeras acciones nobles y desinteresadas.

Bueno hasta aqui lo dejo lean el libro vale la pena... Hasta que no lo lean veran que aunque tiene spoiler se quedan cortitos ante esta hermosa historia que abarca diez años de la vida de nuestros protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD