viernes, 15 de marzo de 2013

UN EXTRAÑO EN MI CAMA BY SYLVIA DAY



SINOPSIS:

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

REVIEW CON SPOILER (LEER BAJO CUENTA Y RIESGO PROPIO)

Queridas lectoras las he tenido un tanto abandonadas pero ya estoy de regreso hoy les traigo el segundo libro que he leido de Sylvia Day una autora revelacion porque cada vez que leo sus libros quedo facinada por la prosa maravillosa que tiene convina perfectamente el erotismo con las historias me recuerda un poco a  
Robin Schone por que sus historias tienen escenas eroticas no tan descriptivas como las de ella pero si sus historias valen la pena ser leidas.

Me ha gustado mucho en esta novelas nuestro protagonista se casa con Pel para humillar a su madre que lo ha separado de la que cree su verdadero amor y ha convertido en su amante, y tiene el argumento perfecto pues Pel tiene amantes pero todos solteros y cuando se enamoran de ella los deja pues ella amo con todas sus fuerzas a su marido quien la engaño con media sociedad, y le demostro que no importa que un hombre tenga una mujer hermosa y ardiente en su cama la engañaria de todas maneras asi que acepta el trato pero ocurre una desgracia su amante y amor de la infancia muere al dar a luz a su hijo ilegitimo dejando a Gray destroza quien huye por cuatro años y al regresas para integrarse en la sociedad ve por primera vez a Isabel como una bella mujer capaz de hacerlo revivir del hombre solitario que se ha vuelto asi que su plan es sencillo su esposa lo sera en todos los aspectos de la palabra aunque tiene un obstaculo el actual amante de Pel, sin contar que las experiencias de Pel en su anterior matrimonio son su principal enemigo.

Por otro lado Pel desconoce al hombre que tiene enfrente no es el muchacho engreido y despreocupado con el que se caso es un hombre que le hace vibrar como ninguno pero no le puede entregar su corazon porque el lamentablemente se parece demasiado a su difunto marido...

Hayamos otra historia corta y encantadora Rys el hermano mayor de Pel futuro duque quien se enamora de la america e intelectual Abby nieta de un conde su historia es sencilla pero hermosa sin duda una pieza mas para leer esta hermosa novela.
Una de las partes que me mato de la risa fue que Rys le pide matrimonio Abby despues de darse cuenta que esta enamorado y vencer su respeto hacia su titulo por casarse con una Americana asi que ella lo rechaza pues no le dice que la ama y no se le ocurre nada mejor que secuestrarla la tiene amarada en su coche cuando Pel le pide un favor esa escena es preciosa.

Del libro me encanta la madures que muestra Gray despues de autoevaluarse y aprender de sus errores sin contar que su plan de conquista hacia Pel es maravilloso me gusto tanto la novela que la volveria a leer sin duda mis lectoras si tienen la posibilidad de leerla las animo hacerlo.

Esta autora he leido dos libros mas que espero comentar pronto por los momentos me gusta lo que leo de ella asi que se esta volviendo de mis autoras favoritas.
Sin contar que las escenas eroticas tienen descripciones muy detalladas y explicitas. 
Espero les guste la novela tanto como a mi.

hasta pronto.

Steffanie.


1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Te he seguido, también :3 El mío también es de literatura romántica, si quieres pasarte ^^
    He leído la reseña "por encimilla" porque tengo este libro pendiente en mi estantería, y no quiero leer ningún spoiler.
    Me pasaré más veces por aquí! Besos

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD