domingo, 10 de febrero de 2013

CARA A CARA BY SUSAN MALLERY


SINOPSIS:

Mientras la relación se limitó a aquellas conversaciones por teléfono cada noche, no hubo ningún problema. Cathy podía inventar todas las fantásticas historias que quisiera sobre su vida y sobre sí misma para entretener al solitario Stone Ward, porque él nunca sabría que no eran ciertas. Pero el destino quiso que se encontraran cara a cara... en su propia casa.
Stone estaba fuera de su alcance y ella siempre lo había sabido. Era rico, atractivo e increíblemente sensual, y Cathy no tenía nada que ofrecerle... Pero, por lo menos, estaba decidida a convertirse en la belleza que había pretendido ser. Pero tendría que pagar un precio y ese precio sería enamorarse de un hombre al que había jurado olvidar...

CRITICA, REVIEW Y SPOILER:
Algunas veces leo este tipo de libros y me encuentro con historias tan tiernas y dulces como esta, me provocan leerlas otra vez hasta sabermela de memoria, dos personas marcadas y solas ella porque se estanco y no sabe como salir y el porque se equivoco y no sabia como evitar el dolor pues era una persona muy amada hoy muerta ve de alguna manera en Cathy la forma de enmendarlo, y ella poco a poco lo va sacando de su sombria vida, dos almas unidas en el momento oportuno necesitadas de cariño, salir adelante en una curacion mutua, rellenanda de sueños y esperanzas que creian haber perdido incluso la enorme atraccion que sienten el uno por el otro sin habersela esperado.....poco a poco el amor va abriendose paso aunque Stone no lo quiere porque considera que no lo merece, una maravillosa novela, de curar dos corazones heridos y diciendonos ni ricos ni podres nos salvamos del dolor, la depresion, me ha gustado mucho como todo harlequin su prosa es sencilla, conmovedora y dulce.

La recomiendo pueden leerla la portada es de un baile donde Cathy ha logrado bajar de peso, cambiar su imagen y ser una mujer atractiva a los ojos de los hombres y Stone salio de su encierro marcado su rostro a la mitad por un accidente de carro, en ese baile el se disfraza del fantasma de la opera.........adoro la escena de la portada.....bueno espero que si alguna lo lea me comente su opinion a mi me ha encantado, el final es muy bueno simplemente tierno y se merecen un final feliz........con un regalito extra...Cathy esta embarazada.


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA SUSAN MALLERY. GRACIAS POR ESTA NOVELA. UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto esta novela es preciosa y esta autora tiene otras igual de buenas que espero comentar pronto

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD