domingo, 3 de febrero de 2013

NO TODO FUE MENTIRA BY TERESA CAMESELLE



SINOPSIS:

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón. En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es.

Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado. En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba. Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.

REVIEW CON SPOILER Y OPINION PERSONAL:

Bueno esta novela tiene tres historias cada una muy diferente a la otra pero pero muy divertidas e interesantes.
La prima Jordan una joven huerfana que vive de la caridad de su tia y prima cuando su prima muy enamorada de un joven que no es su prometido le pide que la suplanda para hacerle desprecios y que rompa el compromiso ella se encuentra entre dos sentimientos portandose como una bruja y respondiendo apasionadamente a sus besos hasta que todo se supo y bueno un hermoso deselace que nos da la pauta para la siguiente novela.

Terry es la protagonista de la segunda historia en busca de marido en la isla donde vive con su hermana y su marido, quiere un novio rico y va tras el mejor partido de la isla pero por accidente conoce al hermano menor y bastardo sin contar mujeriego de el y bueno la pasion no se hace esperar reformandose el muchacho por ella pero las mentiras de una ex-amante embarazada acusandolo de la paternidad se interpone entre ellos sin contar con la historia del hermano mayor del joven separado de su amada por su padre casandola con otro aunque con edad para ser su padre que es asesinado por el padre de la ex-amante un borracho vividor sin remedio para llegar a un desenlace mas o menos. Aqui se nos da la pauta para la tercera historia.

Coral una joven que por accidente termina vendida como prostituta a un capitan huyendo una noche sin saber que el regreso por ella unos dos años despues sus caminos se reencuentran buscando Amelia su hermana pequeña casa con el moustroso padrestro de Coral y descubriendo la existencia de su hija tambien llamada Amelia.

El final con la declaracion de amor de Aramitha y Tom una hermosa novela que cuentra tres historias distintas y entretenida debo decir que me gusto aunque la portada no me gusto mucho es sin duda una bella novela. 

La recomiendo para su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD