miércoles, 16 de enero de 2013

VUELVE A MI -SHANNON MCKENNA


SINOPSIS:

EL HOMBRE DE MEDIANOCHE
Ellen Kent ha dejado de preguntarse qué fue de Simon Riley, el chico malo que diecisiete años atrás se subió a un tren de carga para irse del pueblo. El negocio hostelero de B&B (cama y desayuno) en LaRue River Valley, Oregón, no le deja mucho tiempo para fantasear sobre el asuente, por lo que descarte sus sueños sobre pasiones secretas y besos a medianoche hasta que un visitante inesperado llama a su puerta. Simon ha regresado. Ella ignora que se ha convertido en un reportero gráfico de gran notoriedad a raíz de sus reportajes en conflictos bélicos del mundo entero, pero el hombre es todo lo que Ellen espera de un amante, y aún más…

EL MOMENTO DE LA MEDIANOCHE
Simon se prometió no volver nunca más a aquel lugar dejado de la mano de Dios, ni siquiera para ver a El Kent, pero ahora se ve obligado a regresar para investigar la repentina muerte de su tío y afrontar los demonios de su pasado.
La exuberante belleza de El le tienta más allá de lo concebible y él se sabe capaz de satisfacer el más oculto deseo de la joven hasta el punto de llegar a un completo abandono y un éxtasis total, pero, además, él desea la sensual ternura que sólo ella puede darle, la desea a ella…
Lo último que haría Simon es herir a El, pero alguien quiere torcer su voluntad, alguien que no se detendrá ante nada para mantener cerrados y ocultos los secretos del pasado, aunque eso signifique silenciar para siempre a la mujer que Simon ama…


SPOILER:

FELIZ 2013,  como se habran dado cuenta deje el blog y me tome un largo descanso,  no tenia animos de escribir reseñas ademas siento que mi blog es mi diario personal rara vez alguien me comenta una entrada asi que vuelvo renovaba y algo decepcionada realmente el año pasado a todo mundo le gusto los finales mediocres de el malo vence y se glorifica sinceramente los detesto que aprendisaje y leccion deja un final asi.

Bueno en los ultimos tiempos me lei este libro andaba con los animos bajos sin idea de que buscar, decepcionada de tanto narrativo con final escalofriante y me tomo esta maravilla adoro las segundas oportunidades aunque a mi no me han dado una, bueno asi que veamos me gusto la historia del chico malo y la fanatica enamorada que representa El o Ellen, como va la historia Simon es huerfano y se va a vivir con su loco tio, que tiene una placa en la cabeza y un secreto, y se mete en problemas, Ellen esta enamorada desde siempre de Simon y bueno el dia que partio lo busco y vivio una inolvidable noche de pasion que la ha atormentado en los ultimos 17 años, Simon siempre ha tenido debilidad por Ellen pero tiene miedo de destrozarla si esta junto a el asi que se ha mantenido lejos los ultimos 17 años aunque nunca la ha olvidado.

Que decir este libro es un contemporaneo romantico y me ha gustado aunque las escenas de los protagonistas son bien eroticas, la historia te atrapa que hay para que odien tanto a Simon, Ellen esta a punto de casarse con Brad el chico rico y quien maltrataba a Simon pero no lo ama, y bueno conforme desarrolla la historia nos damos cuenta que tampoco Brad la ama sino que este aun no ha olvidado a Cora su amor de instituto y quien es la mujer escarlata del pueblo cosa que tambien hay un secreto ligado a la ruptura de esta relacion me ha gustado mucho la pareja secundaria Cora me hace reir y me gusta aunque se ve que ha sufrido bastante por las mentiras que dicen de ella.

El libro lleva un misterio de que pasa o que persigue a Simon y ademas la muerte del tio Gus un asesinato o suicidio, el desenlace del libro es espectacular me fui para atras debo decir que me gusto que cada quien obtuviera su merecido, hay aspectos del libro que debieron trabajarlos como la explicaciones del asesino, pues tenemos uno, un capitulo para Brand y Cora al final pero en fin me ha gustado muchisimo el libro lo recomiendo.

Posdata:
Ando escasa de libros si quieren que lea alguno y luego lo comente en el blog me los pueden enviar al correo  del blog o decirme el nombre:

kissthemidnightsteffanie@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Se ve interesante, tal vez me lo lea. Esté es el segundo de una serie, sino me equivoco.

    Por cierto será que puedes enviarme el libro "Secreto absoluto" de Annette Broadrick, leí tu reseña y me picaste la curiosidad jeje ;).

    Mi correo es ariuska_153@hotmail.com o hermosalectura_2009@hotmail.com

    Besos, linda!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. ¿Te has leído los libros de Jeaniene Frost? so mis favoritos, si quieres te loe envío, sino los has leído te aseguro que no te arrepentirás.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD