domingo, 21 de octubre de 2012

LA ESPOSA DE JESSE - KRISTIN JAMES


SINOPSIS:

Cuando un paseo nocturno por el rancho de su padre destruyó la reputación de Amy McCallister, esta se encontró de pronto casada con Jesse, un mozo de la granja atractivo como el pecado. Tal vez, a pesar del mal comienzo, él pudiera conquistar su corazón.

REVIEW Y SPOILER:
Hello!!!!
Mis queridas lectoras este dia les traigo una novela preciosa, ultimamente he estado leyendo varias nuevas y aunque su narracion es preciosa no dejan nada consiso que valga la pena recordar, asi que vengo a recomendar una hermosa historia de amor y ternura, esta novela me ha gustado es cortisima pero bien ambientada en la epoca historica, ambos respetan las clases sociales Jesse es un emplado de bajo rango iletrado e ingenuo enamorado en secreto de Amy y bueno Amy vive en los libros y dado que es una hija de bien ignora todo lo que pasa en el mundo exterior asi que ingenuamente y tontamente cae en una trampa para casarla con el fin de ser mantenido por la familia de la protagonista.

Como iba diciendo me gusto el ambiente y los personajes esta deacorde a la epoca los padres de Amy tiene que decidir si casarla con un sinverguenza que destrozarala vida de su hija pero en eso Jesse quien la defendio y estaba ahi se ofrece aunque es un don nadie y bueno los padres aceptan mejor un marido pobre que uno miserable,  y bueno nuestros protagonistas estan atrapados en un matrimonio que no saben como hacerlo funcionar y mas aun con una atraccion ingenua que no saben manejarla Amy desea a su marido e intenta seducirlo torpemente y bueno Jesse le da su espacio pues considera que no siente nada por el. No digo mas porque es muy entretenida y tierna de leer.  

Leanla la disfrutaran mucho a mi me gusto, adoro las historias cortas bien escritas y esta no es la excepcion.



2 comentarios:

  1. Hola. Te agradezco por subir la novela, pero se cayó el link, Podrías volver a subirlo? Parece la típica historia que me deja muerta de amor. Gracias. Caro

    ResponderEliminar
  2. hola, soy yo otra vez. Estuve viendo tu blog y leí que no subís mas los links. Es una pena que lo borren todo. Te dejó mi mail carolinasilvacotto@hotmail.com y te agradecería mucho si me pasaras la novela si aún la tenes. Besos. Caro

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD