sábado, 19 de enero de 2013

JUEGOS DE ALCOBA BY JANICE KAISER



Sinopsis:

Mientras celebraba su cumpleaños en un restaurante, la intrépida reportera de San Francisco, Darien Hughes, vio a un hombre extremadamente atractivo y fantaseó sobre lo que ocurriría si conociera a ese extraño de ojos azules...
Pero no era más que una inocente fantasía. Y para divertirse, Darien dedicó su columna semanal a Sam. Los resultados fueron inesperados... Las mujeres le escribieron compartiendo con ella sus fantasías. Los hombres le mandaron flores y querían salir con ella. Pero Darien se quedó atónita al recibir una visita de Sam en la oficina del periódico. Y más atónita aún cuando descubrió que también él tenía una fantasía que quería explorar... con ella.

REVIEW:

Hello!! llevo un buen rato queriendo subir este libro es de esos libros que puedo leer y volver a leer me dan un gran gusto porque me divierten mucho, una historia emocionante, fresca y sencilla que ya quisiera uno que nos pasara, WOOH yo lo desearia, bueno el libro va de que nuestra protagonista ve a un extraño pero tiene que escribir un articulo asi que usa al tipo guapo que le gusto y escribi su articulo pero despues su articulo fue tan bien recibido y de paso al tipo lo llamamos Sam se le aparece en la oficina y esta mas atractivo de cerca que en el restaurante, ella lo niega pero entre la duda de correr el riego o no gana la aventura y se ven en un torrido romance donde el niega a darle el nombre asi que su nombre sigue siendo Sam.

Nos envolvemos en una fantasia sexual, y de misterio entre viajes a las vegas, y citas de pescar y el juego de las preguntas entre si responder o no, realmente me emociono mucho la historia,  nuestra protagonista tiene miedo a enamorarse pero ya lo esta, y bueno nuestro sam todo misterio, hombre de mundo, un amante de medianoche, un libro entretenidisimo.

Sam realmente me ha gustado su personaje un hombre sexy que atrae a tal punto que uno lee cada pagina para adivinar cual es su nombre, trabajo y demas.

Recomiendo mucho el libro.

Si alguien ya lo leyo sabra de lo que hablo.

Si alguna chica quiere que le reseñe su libro hay me lo manda.......ahorita estoy leyendo uno que me han mandado cuando lo termine lo subo.



3 comentarios:

  1. De esos romances que dan ganas de tener? Las vegas? Hombre misterioso? Me lo leo al tiro! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Steffanie,

    Soy nueva, esta buscando libros y me encontre con tu blog, y es fantastico. Me suscribe a tu blog espero que por favor me aceptes.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis si ya te suscriistes te van a llegar los correos creo me alegra y espero que sigas visitandome

      Eliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD