jueves, 24 de enero de 2013

UN FRAGIL CORAZON BY ANNE STUART


SINOPSIS:


Su relación era tan frágil como los delicados objetos de arte con los que trabajaban
James Elliot conseguía siempre sacarla de sus casillas. Con sucias tretas, le arrebataba todas las piezas de arte que ella quería adquirir para el museo de arte americano de San Francisco.
Era un hombre sin escrúpulos, y Mary Lindsay McDonough decidió tomar medidas al respecto. Le enviaría una carta de protesta, una carta muy fría y profesional. Para desahogarse, hizo un primer borrador extremadamente grosero y lleno de injurias, pero sabía que aquello no podía mandárselo sin comprometer su reputación y la del museo.
Desgraciadamente, por una distracción, envió la carta equivocada...

SPOILER Y REVIEW:

Me gusta mucho esta novela a alguien no, pues verán esta es  como una competencia, a ver quien obtiene la mejor antiguedad, ella trabaja pero pierde ante James asi que para desahogar su frustracion escribe una carta grosera y demas acerca de el que por un leve error es enviada al mismo James que decide aparecer seducirla y luego irse pero que mas se encontro con la horma de su zapato pues cuando la besa, ella se enoja pues lleva dos años de abstinencia y le dice asi no y le enseña como asi empieza este juego de poder y seduccion muy divertido nuestros protagonistas son graciosos y geniales pero Molly como le dicen a nuestra protagonista tiene conflicto es adoptada y sufre por ello su madre no la quiso pero su padre si y bueno en esto James se enamora y desea estar con ella pero ella no lo desea.

Sin contar la crisis que sufre Molly al descubrir que la novia de su padre es su madre biologica que la busco su padre y que despues se enamoraron unido a muchos aspectos mas esta novela es genial y entretenida las ocurrencias de James, luego las de Molly y Sebastian el ex de Molly no es un tercero en discordia es mas bien la cerecita que termina de hacernos reir muy bueno mas cuando convence a Molly de ir a casa de James y dis que el tiene las llaves y ella va a destruir un cuadro de ella desnuda que hizo Sebastian y que le vendio, ella iba lista cuchillo en mano y aparece James dis que con su novia jajajaja luego la pelea Molly hasta aprendio artes marciales y bueno James dice en mi oscuro pasado esta ese aprendisaje y bueno ella le dice no te compadescas abente a Sebatian.

Adoro este libro lo he leido tantas veces que no puedo evitar estar algo enamorada de los personajes, es una novela algo antigua pero es de las que mas me han gustado a veces leo de esta editorial pero no siempre hayo una asi de impactante me encanta.
Por favor si tienen la oportunidad leanla.

Posdata: Saben no estoy muy segura pero me pienso animar a escribir mi propia novela y publicarla en el blog haber que tal me va como escritora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD