miércoles, 11 de enero de 2012

DIARIO DE GOLONDRINA BY AMELIE NOTHOMB




SINOPSIS:

Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y distante, no exento de ironía, que nos reta a desvelar el secreto que esconden las páginas del diario del asesino.

OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW:

Ya saben mis lectoras que yo leo de todo un poquito o mejor dicho si la sinopsis y la portada me gustan lo leo, me atraen las sinopsis enigmáticas, de este libro es corto se lee rápido y he de decir que nose deja un sabor raro no se ni como explicarlo, la mentalidad del asesina es un tanto rara, verán el esta decepcionado perdió a su gran amor y bueno decidió matar toda emoción y sentimientos en el, bueno mata por placer porque considera que es lo único que despierta sus emociones, la cosa es que el tiene un encargo una joven a la cual tiene que llevarse una cartera después de matarla revisa la cartera y encuentra un cuaderno, bueno es aquí la ironía de la historia el se enamora de Golondrina la chica que asesino atravez de las paginas de su libreta debemos recordar que la curiosidad es fuerte y el no se resiste a leer el diario que lleva ve todo lo que ha escrito y aprende a conocerla atravez de sus propias palabras tanto que se enamora de ella, la chica que el mismo asesino.
Bueno vemos la vida que el lleva y como la maneja de una manera fría y distante como si narrara un acontecimiento no su vida suena maquiavelico para mi gusto pero es diferente este libro y he ai su belleza, bueno hay un misterio mis lectoras verán lo que deseaban los que lo contrataron para matar a golondrina era el diario que el tiene a lo cual lo buscan y lo persiguen por ello, nuestra Golondrina tiene secretos las invito a leerla y descubrirlos.
Lo que me impacto es el acto que hace por Golondrina lleva escondido el diario y bueno no quiere entregarlo pero como esta encerrado se lo come hoja por hoja sabiendo que se va a morir y lo difícil que resulta realmente este es un libro que me recuerda al de Carta de Una Desconocida, pero muy bueno así que aquí se los dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD