miércoles, 25 de enero de 2012

THE BOYFRIEND THIEF SHANA NORRIS



SINOPSIS:


Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planeado, en total orden. El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perritos calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?
GRACIAS a Libros del cielo personal!


OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW:

Hablando de libros adolecentes con sentimiento y mensaje para los chicos de hoy en dia este es uno de esos, y porque no ademas con una portada muy linda y tierna, dejenme decir que en esta novela no todo es lo que parece nuestra maravillosa protagonista no es perfecta y esta lejos de serlo esconde como todo adolecente un trauma y un terrible secreto que comparte con Hannah y Elliot y dejenme decir que aunque Avery se cree la victima no lo es, son en realidad Hannah y Elliot las victimas no ella, este libro ella reconoce lo mal que se porto en el pasado con ellos lo acepta y por primera vez en mucho tiempo actua como una adolecente.
Para comenzar su mejor amiga Molly esta saliendo con Elliot y es secreto para Avery quien al enterarse casi rompe amistad y cree que Elliot la engaña y le dice de paso eso complica todo Elliot me gusta este personaje un buen amigo, centrado y actua con inteligencia, noviero como cualquier chico, y bueno que le vamos hacer incluso tiene secretos a Zac.
Bueno como deciamos Avery de tanto en tanto siente algo por Zac, y el por ella pero aun es novio de Hannah, bueno la cosa es que en este lio se desarrolla la novela vaya culebron para salir huyendo pero no todo es como parece culebrones de escuela me van a decir mis lectoras aqui voy a lo serio de la novela.
Para comenzar Avery sufre el abandono de su madre que se fue y no ha vuelto para nada como si sus hijos no importaran entonces tiene un enorme y terrible miedo que si no es indispensable para Ian su hermano pequeño y su padre la abandonen tambien y como no pensar eso tenia doce años cuando su madre se largo y bueno su objetivo de ir a Costa Rica es ese la ultima direccion que tenia de su madre, bueno repetire la frase de la pelicula EL CUERVO nose si la abran visto la recomiendo es megaconocida porque en ella murio por error el actor en la balacera en los ultimos escenas es esta PADRE Y MADRE ES EL NOMBRE DE DIOS EN LOS LABIOS DE UN NIÑO y muy cierta. Bueno he decir que en el momento que Hannah y Elliot eran sus mejores amigos desde pequeños ocurrio algo a Hannah le gustaba Elliot y bueno le iba a caer y a Elliot le gustaba Hannah, recien abandonada por su madre se sintio amenzada y abandonada por ellos y bueno se mete y engaña a Elliot haciendose pasar por Hannah y entra Hannah y los ve en vez de arreglar el desastre que hizo simplemente dijo para que si al final me dejan y bueno los alejo pero a todo esto ni Hannah ni Elliot dijeron nada, la pregunta que le hace Molly me gusto ¿Porque Callaron?. pero culparla estaba viviendo situaciones duras.
Hannah lucha contra su madre quien para ella nunca nada de lo que haga es suficiente y en que conquiste a Zac todo es una treta ella planeaba dejarlo su objetivo es desquitarse de Avery.

Zac que no puede enfrentrarse a su padre solo que desea en la universidad. ven no es todo culebron de escolares, de paso el proyecto de Zac y Avery como encontrar pareja....si les funciona tendran miles de clientes. Y el reto el baile mas achicante y el desafio de Zac.

Sobretodo me gusto que al final Elliot y Avery volvieron a ser amigos y ademas el secreto de Zac es que a el le gustaba la novia de Elliot y bueno la beso enfrente de el y Elliot en desquite beso a otra chica el problema a Zac nadie lo vio mas que la chica que beso y bueno a Elliot si y corrieron rumores de lo lindo,  y las palabras de Zac no puedes alejarte de alguien cuando las cosas se ponen dificiles sabias palabras para un adolecente al final Avery y Hannah no se reconcilian pero deja la sensacion de que con un poco de tiempo puedan volver a tener una relacion incluso quien sabe ser amigas me gusto mucho esta novela.

Mi unico detalle que no me gusto mucho es como los chicos pasan de una novia a otra como si eso fuera por cambiarse de  ropa pero como hablamos de paises y culturas diferentes les doy el beneficio de la duda, una gran novela para leer y para divertirse en enredos juveniles..

Por cierto en españo el tema es la ladrona de novios vaya titulo.


1 comentario:

  1. No hay link
    ¿Me lo puedes enviar a mi correo?

    gizz_bruck@hotmail.com
    Gracias (:

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD