viernes, 27 de enero de 2012

ALTER EGO BY KATHY LETTER


SINOPSIS:


Rebecca tiene 32 años. Su novio, Julian, es un abogado de éxito, guapo, elegante y con dinero. Viven juntos desde hace tiempo y les va bien. Pero entonces, ¿qué necesidad tiene ella de estar vestida de novia en medio de flores, regalos y nervios mientras sus amigas, Anouska y Kate, hacen de ángel y demonio, respectivamente, susurrando en sus oídos, mientras Julian espera frente al altar? Una ventana lo suficientemente grande es toda una invitación... Por si acaso, la boda tendrá que esperar. 

OPÌNION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW

Hablando de libros que son raros y que no puedo entender estan este aunque su final no es tan malo como otros chic-lit que mejor no mencionar, en este libro se hace digamos incapie en el tipo de relaciones tan complejas de la cultura inglesa y a menos que seas parte de esa cultura o sepas como se maneja no la comprendes como me paso a mi, mis lectoras veran es tan volatil la protagonista que uno se queja ¿Y COMO FUE?, para empezar esta chica encontro al hombre perfecto en Julian y tiene segun ella las mejores amigas, luego me entenderan.

Para comenzar huye de su boda y se lia con tipo y se acuesta, luego regresa con Julian y se casan en juzgado y bueno lo engaña descaradamente y hasta que la cachan con las manos en la masa se ve que Julian le tiene demasiada pacienza que yo la abria mandado al diablo si fuera el, pero bueno aqui se da conflicto Julian se hace amante de Kate la amiga remilgada y que vive para su carrera de Rebecca y bueno es la oportunidad de tener una aventura que valga la pena para ella y la aprovecha y causa problemas a todo esto Rebecca y su amante viven juntos y detesta que Julian tenga una amante y mas a su amiga y bueno aqui viene un lio que para mi ni cuadra Rebecca y Julian vuelven y engañan a sus respectivas parejas del momento todo lio sentimental y culebron de remate Rebecca sale embarazada y el padre nose quien es, y sufre un aborto aqui  el divorcio sigue en pie pues no lo han parado y se divorcia de Julian y el decide volver a casarse pues el cree que llego el momento de establecerse y tener familia aqui da un lio Kate piensa que es con Rebecca y Rebecca con Kate. Y bueno el lio pues Rebecca se da cuenta que lo ama de verdad pero con tanta metida de pata y que demasiadas aqui el libro da un giro entre las tres amigas Aniuska era la santa pero se quita la mascara es ella la que se casa con Julian por dinero veran le gusta la buena vida pero su familia esta en la ruida se caso por interes con un gay y ahora que el se gasto su dinero decide dejarlo por alguien con la billetera llena para gastarla pues su padre esta a punto de ser enjuiciado por estafa que conveniente no.....la vibora si que me enojo esta tipa no me lo esperaba este libro es un verdadero lio. Y uno de los precursos en que mi se volviera anti chic-lit. pero bueno Rebecca tiene lios legales por drogarse con el amante y casi la meten presa de no ser porque Julian hizo lo que no debia y traiciono a un cliente por ella justo el dia que se casa con Aniuska y ahi me gusta se nota que ama Rebecca y al ver que se opone le dice DAME UN MOTIVO PARA NO CASARME, la idiota no dice nada pero aqui Kate se muestra como una buena amiga por asi decirlo y le dice que Julian y ella son el uno para el otro y que el se jugo su carrera por ayudarla agarra fuerza y va a la iglesia y se encierra con el y bueno por fin madura y le dice que lo que pretende es tener una familia e hijos con el mas bien vientre de alquiler dice pero bueno algo es algo y Julian que la ama no puede evitar ver que por fin se esta volviendo un adulto maduro con ganas de obtener un trabajo de verdad y porque no a su lado y el libro termina como empezo saltando los dos de la ventana de la iglesia  para jugarse juntos.

Bueno que puedo decirles los personajes son complejos y describe la situacion de ciertas parejas inglesas no catalogo todas porque situaciones asi ocurren en cualquier lado pero bueno es complejo y muy distorcionado yo no perdonaria facilmente que mi novio se tirara una amiga mia sea cual sea la situacion digo llevaria tiempo pero bueno que le vamos hacer con respecto al libro tiene situaciones graciosas y otras no tan graciosas nose pero muestra parte de lo que son unos personajes inmaduros que no saben lo que quieren me gusta que al final Rebecca vuelve con Julian y me alegra que la mala doble cara de Aniuska la dejaran plantada y alborotada y sin dinero que creo que es lo que mas le dolio.

Este libro lo dejo a su criterio si lo leen o no.........yo me tope con el de vuelta y creanme es dificil olvidarlo por tanto culebron que hay 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD