jueves, 1 de diciembre de 2011

DOS EXTRAÑOS BY SANDRA BROWN



SINOPSIS:

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría.
El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir. Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…

CRITICA O SPOILER

Mis queridas lectoras llegamos a final del año les quiero hacer un pequeño detalle de parte mia les pondre un libro como minimo por cada dia de diciembre empezando con este de la tematica romantica espero que les guste.
Y me dejen uno que otro comentario para ver si les ha gustado los libros que les voy dejando.

Este libro realmente me gusto muchisimo espero queridas lectoras que sea de su agrado, los protagonistas son dos completos desconocidos que viajan en un avion juntos uno que se estreña dejandolos como unicos sobrevivientes a ellos dos, dos desconocidos de distintas clases sociales cuya desgracia en comun vino hacer de ellos dos aliados aunque desconfian el uno del otro, de remate hay dos hombre (padre e hijo) que quieren violar a Rusty por lo que Cooper finge que son pareja aunque al final los termina matando en defensa propia pues lo atacan a traicion, a que no esta la historia, ¿Diganme?  y bueno de beso en beso haber si adivinan en donde terminaron.

Pero como toda historia se complica cuando son rescatados y su obstentoso padre de Rusty hace propuestas mal intencionadas a Cooper quien lleva en si el daño de la traicion de una mujer entonces nuestra heroina decide tomar las riendas de su destino y se abrio la caceria de hombre cuyo objetivo es el corazon del sexy Cooper.



2 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    gracias por la recomendación el libro me lo leí en casi nada y eso me agrado, pues, tiene lo necesario no se vuelve tedioso sino que por el contrario es una historia corta pero sustanciosa jejejjeje gracias y no había comentado antes por descuido pero me propongo a comentar todos los libros que he descargado de tu blog gracias!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso lo mismo que a mi me lo lei en una tarde y ni senti me gusto muchisimo y sobre todo la historia aunque corta radica en toques originales y por eso muy buena para volver a leerla cuando uno no haya que leer

      Eliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD