lunes, 12 de septiembre de 2011

SERIE NOBLEZA AL DESNUDO, 01 EL DUQUE DESNUDO BY SALLY MACKENZIE








SINOPSIS:

Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completamente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda… y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida… ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!
El momento más dulce de la suya James, el duque de Alvord, está encantado con su inesperada compañera de cama (y para nada temeroso ante la furia que le enciende las mejillas). Es verdad que las circunstancias y el lugar de su primer encuentro son muy inusuales, pero la briosa norteamericana que está golpeándole con una almohada es una belleza incomparable. Si Sarah tan sólo escuchara la explicación perfectamente razonable que él puede darle, James está seguro de que podría capturar su corazón…para siempre.

REVIEW:

Dejenme decir lo primero este libro me mato de la risa, me entretuvo y si hasta llore una que otra lagrimita pero de risa, debo decir que James se enamora inremediablemente al ver a Sarah amor a primera Vista..........algo rapido pero seguido de un monton de desnudos.........por asi decirlo....y para colmo unos cuantos mirones........me van entendiendo creo.
Bueno hablando del libro Sarah perdio su equipaje y vino a buscar a su tio, al llegar es recibida con recelo y de paso confundida con una prostituta asi que la llevan a una habitan la ingenua pensando que era su cuarto se dispone a dormir pero como no tenia mas que lo que anda puesto veran.........decide dormir sin ropa y se queda dormida en eso cierto duque sube y que tiene por costumbre dormir sin ropa entiende lo que pretenden y como le gusta la deja asi que duermen en la misma cama..... y bueno a James se le ocurre despertarla...........y de paso........el grito y de repente el cuarto lleno...........jajaja de solo imaginarmelo me muero de risa.
Aqui el fragmento.....

Sarah contemplaba horrorizada la multitud de rostros en la puerta. El desagradable posadero la miraba con gesto de desprecio y a la vez se restregaba las manos. Un par de lacayos reían con disimulo. El caballero borracho de la noche anterior intentaba sin éxito sofocar la risa. También lo presenciaron dos ancianas damas, una alta y la otra baja, de rostros arrugados y ojos perspicaces e inquisitivos enmarcados por sombre-ros la moda. —James —volvió a decir la más alta, esta vez sin gritar. Ella y su dama de compañía tenían los ojos fijos en la almohada de Sarah, que era todo cuanto la separaba de la ex-posición total. La joven se ruborizó y deslizándose hacia abajo se metió en la cama, cubriéndose hasta la barbilla con la delgada manta. —Tía, qué alegría verte. Disculpa que no me levante

Jajaja......y de que aqui en adelante una serie de encuentros pero que digo.......desafortunados para la pobre Sarah.......de paso el libro esta plagado de mucha historia al pobre James un primo lo quiere matar para obtener el ducado asi que anda buscando esposa y un heredero....todo le parece caido del cielo excepto que la mujer que le gusta Sarah no muesta el mismo interes......aunque con un poco de persuasion y ciertos besos.........la tiene comiendo de su mano. Aunque tambien debo agregar que la pobre no pega uno casi todo le sale mal...y ademas cree que el pobre James es un libertino nota del dia el pobre James aun es virgen.......para rematar ya no hay asi hoy en dia. De paso el tio que Sarah vino a buscar esta muerto y tiene un primo el mismo idiota que la mete en este embrollo.....

Retazo de conversacion con el idiota:

—Buenos días, James. ¿Qué te hace sonreír tan temprano en la mañana? —preguntó dejándose caer en una silla junto al escritorio—. ¿O debería decir «quién»? La sonrisa de James se hizo aún más amplia. —Tú más que nadie debería alegrarse de que yo esté contento con mi destino, ya que eres el culpable de todo este lío. ¿En qué estabas pensando? No, no respondas. No estabas pensando
—Por supuesto que no. Ya te lo dije, Nan dijo que su amiga era especial. Y yo estaba borracho. —Robbie bajó los ojos hacia sus botas—. Eh... supongo que... es decir ella es... bueno, vosotros hicisteis... ¿no? —Si lo que estás intentando preguntar es si yo desfloré a tu prima, la respuesta es no. Robbie alzó bruscamente la mirada hacia el rostro de James. —¿ Quieres decir que ella no era virgen ? Sé que viene de una colonia, por lo que supongo que podría tener costumbres distintas de las nuestras y está un poquito vieja... —Robbie, por Dios, cállate antes de que me sienta obligado a retarte a duelo. Hasta donde yo sé, tu prima es virgen. Las cosas no llegaron hasta el punto de ponerme en posición de averiguar algo sobre ese asunto. —¿No? —Robbie parecía desilusionado—. ¡Ambos estabais en cueros, por Dios! James se ruborizó. —Sí. Bueno, en cualquier caso, debería alegrarte saber que estoy bastante contento de tener que casarme con Sarah. Confieso que me siento aliviado de no tener que pedir la mano de lady Charlotte Wickford. —¡Me lo imagino! Dios, la sola idea de irme a la cama con el iceberg... ¡Brrr! Sarah tiene que ser mejor. ¿Debo suponer entonces que ya está todo arreglado? ¿Haréis los votos antes de que partamos para Londres?

A que no es idiota jajajajaja pero mis favorita es la tia y su dama de compañia son las mejores incluso James dice que su red de espias es mejor que la del rey....... veran por esto:

-Te quiero a ti, Sarah. Sólo a ti. James dejó que sus dedos exploraran cuidadosamente el tesoro que tenía en la mano. La parte inferior redondeada, la suave pendiente que se estrechaba gradualmente hacia el círculo más oscuro de la punta, la ondulación pequeña y dura en el centro. Al tocarla allí oyó a Sarah retener el aire. Dejó que el pulgar frotara la zona, con movimientos hacia adelante y hacia atrás y la pequeña protuberancia se endureció, aponiéndose rígida. Como una parte de la anatomía de él, pensó con una sonrisa. Sarah recobró el aliento en una serie de jadeos entrecortados y se retorció sobre su regazo. Lo invadió una oleada de calor. Deseaba sentir el sabor de aquella pequeña parte. Poner lengua donde ahora tenía el pulgar, dando golpecitos humedecieran aquella pequeña protuberancia dura. Llevársela a la boca. No oyó el clic de la puerta del estudio al abrirse, pero sí una audible inspiración provocada por el asombro. Y esta vez no había sido Sarah. —Parece que finalmente podemos fijar fecha para la boda —dijo la tía Gladys.

 Y este otro me encanto...........

—Quizás podemos mantener el compromiso hasta que termine la temporada y luego... Lady Amanda resopló. —Si vuestra relación sigue como hasta ahora, señorita, para cuando termine la temporada usted ya estará encinta. —¡Amanda! —Pero es verdad, Gladys. La muchacha no puede compuesta lo ropa cuando James está cerca. Lady Gladys miró a Sarah con el ceño fruncido. —En eso Amanda tiene razón, Sarah. Has permitido a mi sobrino tomarse algunas escandalosas libertades. Todo el cuerpo de la joven ardía de vergüenza. —Lo siento. Nunca fue mi intención... —Oh, no te disculpes. Estoy segura de que James fue extremadamente persuasivo. —Extremadamente. —¡Amanda! —Lady Gladys volvió a mirar a Sarah—. Lo importante aquí no son tus, eh... actividades con James, querida. Aunque no hubierais hecho otra cosa que hablar del clima, igual deberías casarte. El compromiso se ha hecho pú-blico. El escándalo que se desataría arruinaría tu reputación

Bueno bueno ya conte demasiado leanlo para ver este increible historia y su desenlace me facino libro ligero, entretenido y con un maravilloso humor........hasta pronto les dejo este.........libro ya dije casi todo lo que se me ocurrio y si no paro les narro todo el libro......tal vez en otra ocacion pero espero dejarlas enganchadas con esta maravillosa saga..

Y no olvidemos los tintes de amor que destacan en cada beso entre Sarah y James un maravilloso libro para leer una tarde...........y disfrutar entre comedia y romance..



2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!1 gracias por el libro. el libro es muy divertido de verdad que las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas son muy chistosas y pues los personajes secundarios de verdad hacen bastante amena la lectura un buen libro para pasar un fin de semana en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y lo mejor es que los personajes secundarios van desarrollandose en los siguientes libros y otros no tan secundarios que a veces menciona se va sabiendo que ha sido de ellos vere si termino el de marquez desnudo yo me los he leido todos pero son mas siete ya vere si los subo todos.

      Eliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD