lunes, 3 de enero de 2011

ANOTHER FAUST BY DANIEL Y DINA NAYERI



Sinopsis:


Una noche, en ciudades de toda Europa, cinco niños desaparecen - solo para aparecer años más tarde, en una exclusiva fiesta en Nueva York con una extraña y elegante instituriz. Rumor y misterio siguen a los adolescentes de Fausto en la secundaria más prestigiosa de la ciudad, donde ellos se halzan hasta grandes alturas con la ayuda de los extraodinarios "regalos" de su benefactor. Pero mientras los estudiantes se abren camino - leyendo mentes, borrando escenas, deteniendo el tiempo, robando poder, seduciendo con belleza artificial - comienzan a sufrir los efectos secundarios de sus propias adicciones. Y mientras hacen más tratos con el diablo, descubren secretos más horrorosos que sus pecados más imperdonables. En momentos escalofriante y perversamente satírica, esta recreación de pacto faustiano es un cuento irresistible de ambición, consecuencias, y redención suprema.

"LA PREGUNTA ES POR CUANTO O PORQUE VENDERIAS TU ALMA"



CINCO NIÑOS ansiosos por vivir por obtener todo cuanto sus corazones desea pero vale la pena el precio a pagar por ello BIENVENIDOS A MARLOWE SCHOOL la mejor escuela para niños prodigio donde solo hay dos formas para entrar si eres inmensamente inteligente o super dotado o tus padres son podridamente ricos.



AQUÍ ESTÁN LOS CINCO CHICOS QUE EN UNA NOCHE ATRAS ESTABAN Y LUEGO NO NADIE LOS BUSCO NADIE PREGUNTO POR ELLOS NADIE LOS EXTRAÑO ¿PORQUE SERIA? ERA COMO SI NUNCA HUBIERAN EXISTIDO Y LUEGO CINCO AÑOS DESPUÉS  REAPARECER NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA ÉLITE DE MARLOWE PARA CUMPLIR SUS CAPRICHOS Y DESEOS DE SU CORAZON HUNDIENDOSE MAS Y MAS EN LA OSCURIDAD DE SU ALMA.

La ciudad de NEW YORK una ciudad que no hace preguntas, perfecta para el debut de cinco maravillosos prodigios.

VICTORIA: DIABOLICAMENTE INTELIGENTE, que he de decir de ella es una de los primeros en ser reclutados por MADAM VILERROY una misteriosa dama elegante y hermosa que esta dispuesta hacer realidad los deseos de su corazón claro a cambio de un precio y ella esta dispuesta a pagarlo cansada de no existir para sus padres quienes viven preocupados mas por su hermano unos padres que no la aman cuyo mejor talento son los debates pero ni eso les basta cansada de ello, ambiciona el poder y no duda en irse con Madam Vilerroy  para cumplir su anhelada ambición y no habrá nada ni nadie que la detenga aunque para ello se quede total y completamente sola pero como puedes pedirle otra cosa si ella siempre ha estado sola........con el don que le fue otorgado la habilidad de leer la mente de saber lo que están pensando siempre sin que nada se le quede junto a sus maravilloso enjambre quienes averiguan y le dan todos y cada uno de su caprichos.

CHRISTIAN: EL LADRON, cuyo padre solo tuvo amor para su madre y cuando esta murio se tiro al alcohol olvidándose que tiene un hijo ahora el tiene que robar para comer incluso el día de su cumpleaños porque no tiene a nadie y el hambre lo mata odio los hotdogs con pan de hamburguesa nadie se interesa por el salvo una señora, una extraña y bella señora que tuvo la amabilidad de hablar con el y entenderlo, aun así hay algo en su corazón el recuerdo de las buenas costumbres y el deseo de superación por si mismo que no le permite entregar su alma del todo. Su don la habilidad de robar y adquirir las habilidades de otros. Por ello se arrepiente pero la misteriosa dama no esta dispuesta así que le borra su memoria y el acepta el trato. Se cree huérfano hermano de los otros chicos. Para obtener los deseos de su corazón el tiene que ser el mejor atleta de todos.

BELLE: LETALMENTE HERMOSA, ella quiere ser hermosa por sobre todo, no importa que le digan que con el tiempo se volverá hermosa, ella quiere ser la mas hermosa ahora y obtener todo lo que la belleza y vanidad le proporciona desviándose incluso a destruir a su propia hermana gemela en el camino por una vida de lujos y frivolidades y que mejor manera que obtenerlos que obteniendo la apariencia de la misteriosa dama, la mujer mas hermosa que ella haya visto.Su don de obligar a cualquiera a caer en su encantando, como el canto de una sirena que atrae a un marido justo a la muerte porque aunque estén a su merced ellos solo quieren huir de su lado.Sin importa lo que cueste Belle tiene que ser la mas hermosa.

BICE: LA INTERPRETE, ella le gustan los idiomas ya habla varios antes que su hermana se negara abandonarla y por ello la arrastro a este juego perverso quien se esconde tras la sombra de sus hermanos y buscando una única finalidad aprender tantos idiomas como le sean posible para que algún país  encuentre un amigo y ella quiere hablar su idioma porque Bice no tiene amigos solo a sus hermanos. Al igual que Christian se negó y por ello también sus memorias fueron robadas; ella se cree huérfana, hermana de todos los chicos. Pasa desapercibida, cuyo don es detener el tiempo.

VALENTIN: EL POETA POSEIDO: cuya madre adultera le dejo una terrible herida quiere lo mejor no importa como o que el lo obtiene no le interesa nada ni nadie solo divertirse en sus retorcidos chistes y malabares perversos pero quienes somos para cuestionarlo el solo desea ser el mejor no importa cuanta veces tenga que repetirlo para ser el centro de atención el mejor, o pasar desapercibido dependiendo su estado de animo cuyo don es repetir un momento cuantas veces lo desea hasta que quede como el lo desee. No se detiene ante nada ni nadie para obtener lo que desea.

Y POR ULTIMO LA GUIA DE ESTOS INCREÍBLES CHICOS:

MADAM VILERROY: Quien es no lo sabemos, ella ha vivido lo suficiente incluso a entrenado y educado reyes es la mejor tan bella como perversa nadie se compara con ella y su genialidad una dama en toda la extensión de la palabra majestuosa como ninguna y perversa como ella sola. Nadie se le opone nadie se le recite entre los suyos la mejor porque nunca nadie tuvo cinco.


CUÍDENSE PORQUE CUANDO UNA EXTRAÑA MARCA NEGRA SE LES APAREZCA EN SU PECHO USTEDES ESTÁN LISTOS Y PUEDE QUE MADAM VILERROY O CUALQUIERA DE LA LEGIÓN VENGA PARA CUMPLIR TODO SUS DESEOS A CAMBIO DE SU PEQUEÑA ALMA.

ESTA ES LA SAGA QUE ESTAMOS TRADUCIENDO EN SHADOW SIDE COMO PUEDEN VER EN EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA ANOTHER, SI QUIERES CONTINUAR CON EL SIGUIENTE LIBRO ANOTHER PAN SEGUNDO DE LA SERIE ANOTHER SEAN BIENVENIDOS AL FORO DE SHADOWSIDE.....


2 comentarios:

  1. Guau, qué bueno suena. ¡Estaré a la espera! :)

    ResponderEliminar
  2. Si es la continuacion de este ya la comenzamos pronto publicaremos aunque andamos escasas de tiempo

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD