martes, 5 de octubre de 2010

MI PIRATA MALVADO BY SHARON RONA



SINOPSIS 

PRIMERO ÉL LE DIO UN BESO MALVADO… 

Alanis, con sus ojos azul celeste, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamado por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motivos se volvieron más profundos que su promesa de raptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado. 

LUEGO LE DIO NOCHES DE MALVADO PLACER… 

Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecía disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmático captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo.


SPOILER


Esta novela es de las mejores que he leído, me encantan los personajes aquí entre nos yo también quisiera ser raptada por un pirata así, he de decirles que las intenciones de Edo, son que el prometido de Alanis se ha enamorado de su hermana y el tiene la intención de que cumpla con ella, a lo cual la prometida tiene que dejarlo esta parte es interesante pues Alanis saca varias conjeturas hasta llegar a la verdad.
Luego Alanis se escapa con el aunque se arrepiente el no la deja e inicia una seducción he de decirles que la muchachita se resiste con uñas y dientes lo cual le causa una gran frustre a nuestro pirata acostumbrado a tener todo lo que desea.  Alanis nota algo raro en Edo como si escondiera algo y esta dispuesta a entenderlo mientras Edo la lleva a recorrer el mundo, y otras cosas como los mercados, siendo perseguidos casi asesinados. Realmente se esfuerza por conquistarla hasta que por fin el misterio es revelado el Famoso Pirata Vibora es nada mas y nada menos que el príncipe heredero del ducado Italiano quien guarda rencor a su madre por una traiccion (aquí entre nos algo no huele bien en esa historia de su madre con su tio el traidor) huyendo al ser traicionado por su mejor amigo y se lleva a su hermana con el. De ahí que Alanis y Edo se hacen amantes, luego el rapto de Edo por su primo para ser asesinado y el recaste de este hasta que le sale rival a Edo y la vuelta de la relación con Alanis donde les tienden una trampa y vuelve ha ser captura. Las mentiras de Alanis al abandonar a Edo para ser salvarlo y por su puesto el desenlace he de decir que la he contado a groso modo.
El libro tiene descripciones interesantes, los personajes bien desarrollados de carácter me gusta que tanto Alanis como Edo son personajes decididas que saben lo que desean y todo los obstáculos que pasan tanto emocionales como circunstanciales.
Por su puesto el desenlace me encanto de principio a fin una gran novela, una excelente historia de las mas completas que he leído porque esta bien ambientada habla bien sobre el mundo de los piratas he de decir que Edo lo que te atrae es su fachada de pirata malvado e irresistible. Alanis es hermosa y se siente encerrada ella quiere recorrer el mundo y lo mejor de todo es muy lista....................hay escenas comicas, romanticas, eroticas de todo una gran novela.


MI PIRATA MALVADO 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que lindo esta tu blog.¿Quieres afiliarte sigo y me sigues?(mi blog es en ingles,ay traductores en el pagina) Visitalo, y si te animas avisame.. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias no hay problema te pondre en los blogs que sigo en un momento te agrego .

    ResponderEliminar
  3. nena donde tengo que meterme para descargarlo?

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD