lunes, 6 de septiembre de 2010

FUEGO EN TUS MANOS DE NICOLE JORDAN

Hey chicas, les traigo uno de mis libros HISTORICOS, favoritos realmente habia querido subirlo desde hace un buen tiempo, pero hasta que se me hizo. Pero por fin la comparto.




Sinopsis:
Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante. Pero el destino pone en su camino a Julian Morrow, vizconde de Lynden, sin que ella pueda hacer nada para escapar a su embrujo. Sus abrasadores ojos azules hablan con una pasión que traiciona sus nobles orígenes. Blaise no puede resisitirse a él y Julian está decidido a hacerla suya.

SPOILER:

  • Hay debo decir, que me encatan Blaise no es la clasica heroina que necesita que la rescaten, ella es un mar de problemas, Julian la confunde con una cingara y decide disfrutar de ella, pero al descubrir que ella es una dama, el hombre quiere morirse. Habia jurado no volver a casarse nunca ya que su esposa murio en un accidente del cual todo mundo lo considera culpable por lo que se alisto en la guerra y lo ultimo que quiere es una esposa y regresar a casa pero no le queda de otra. 

  • Blaise por su parte no perdia oportunidad de meterlo en problemas y con ello destruir la paciencia...........incluso se atrevio a mandar a secuestrar a su marido Julian, ponerle un revolver al vecino...........................sin contar su idea de un baile................jajajajajaja lo que si les digo es que es una novela con una drama muy buena pues Julian lucha con la culpa que siente por la muerte de su esposa sin contar...................las locuras de Blaise.

  • Hay una parte que me encanto cuando Julian llamada de cariño a Blaise PALOMA MIA,,,,,, divino el hombre pero mas me da risa cuando dice: fui acusado de matar a mi primera esposa injustamente pero cuando le ponga las manos a la segunda no habra ninguna duda que si la mato. jajajajajajajaj......adoro este libro.





1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD