domingo, 6 de junio de 2010

EL ARTE DE PECAR


SINOPSIS:
Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.
Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.
Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...

CRITICA:

Bueno les quiero traer un libro que realmente me facino no es la clasica historia del principe que encuentra a su princesa, esta es una historia muy realista nos muestra la londres victoriana pero su lado oscuro la situacion de una mujer que muere su padre y queda desprotegida recordemos que el padre era la cabeza de la familia y dueño de sus hijas. Nuestra protagonista Lineth tiene sueños para su familia sin dote y nada de dinero lo unico que tiene es su virginidad para valorizarse asi que decide venderse al mejor postor pero como conseguirlo ahi es donde le hablan de las FAMOSAS NOVIAS MARLOCK mujeres entrenadas por el Vizconde Marlock quien entrena jovencitas en el arte de la seduccion para retener hombres viejor ya viudos y que cuando mueran les dejen economicamente bien es un gran negocio asi que Lineth no lo duda y decide convertirse en una NOVIA MARLOCK.

El vizconde Adrian es un hombre huerfano desde los trece años que quedo empobrecido por las deudas de su familia entrena a las muchachas con el fin de restablecer su casa y sus tierras a cambio de un buen pago por parte del patrocinador y futuro marido de la NOVIA MARLOCK. a quien ya ha entrenado algunas y es famoso en el medio así que no lo duda.

No soy fanatica de las novelas de Jade Lee pero esta se mando nos muestra personajes reales atormentados por su pasado con un futuro incierto luchando por el culpandose de sus errores encontramos a la Varonesa Agatha la unica pariente viva de Vizconde quien con el se dedica a entrenar a sus pupilas es una historia muy buena eso si...........


NOTA: Esta misma critica ya la habia colocado antes en el foro de shadow side asi que para que repetir..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD