domingo, 6 de junio de 2010

CITA A MEDIA NOCHE - SUZANNE FOSTER




SINOPSIS:
Un famoso fotógrafo es acusado de asesinato. La víctima, una bella modelo, había sido amante suya. Para averiguar si posee realmente instintos criminales, su abogado envía a Leigh, una joven psicóloga. A medida que se adentra en la enigmática mente del procesado, Leigh descubre a un hombre temperamental, marcado por una infancia difícil; también es sin duda un insaciable mujeriego, dotado de un poder de seducción fuera de lo común. Pese a sus esfuerzos por mantener una prudente distancia profesional, Leigh sucumbirá gradualmente a una turbadora pasión, ajena al peligro que ello entraña.
CRITICA:





Desde el mismo comienzo la trama te atrae debo decir que para mi esta es una obra maestra del suspenso una de las mejor que he leido, la leo y la vuelvo a leer me encanta Nick Montera se roba el show en todo momento no sabes si es bueno, malo, perverso o simplemente un hombre.........la novela es muy entretenida cuando la comienzas no puedes parar de leerla y volver a leerla ya perdi la cuenta de las veces que la he leido.

La protagonista Leigh cree que su vida es perfecta o en apariencia es lo que uno piensa pero conformo avanza la novela se ve sus temores e inseguridades mientras se va apasionando por Nick quien le lanza una seduccion despiadada y sin tregua en donde el le dara todo a cambio de una sola cosa y esa es la mismisima Leigh.

Cambiando de tema una de las cosas que mas me gusta de la novela es que habla sobre las pandillas y los problemas de chicos como Nick mitad gringos y mitad latinos y como les hes dificil sobrevivir y mejor dicho lograr tener una verdadera infancia en un mundo caotico que esta en contra de ellos por su origen mientras son "Clasificados por su Origen".......como digo una excelente novela no se la pueden dejar de leer..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD