miércoles, 21 de abril de 2010

LA ANTIGUA MAGIA DE LISA KLEYPAS




TITULO ORIGINAL: Again The Magic 



SINOPSIS:


McKenna y Aline son amigos desde que siendo niños el fue a trabajar como mozo de cuadra a la propiedad que la familia de ella tenía en Hampshire. En la ciudad eso no hubiera sido permitido, pero allí en el campo y debido al “abandono” de los padres de Aline sobre la vida que allí llevaban sus hijos, hacen posible que no solo los dos pasen mucho tiempo juntos, sino que surja entre ellos, primero una gran amistad y después un gran enamoramiento. Ambos saben que no hay futuro para ellos, que la diferencia social entre ellos es insalvable, pero no pueden luchar contra sus sentimientos.


Pero un día el conde de Westcliff se entera de la especial relación entre su hija y el sirviente y decide tomar cartas en el asunto. McKenna abandonará sus tierras y no volverá jamás a ponerse en contacto con Aline, si no es así, le dejará sin ninguna esperanza de trabajar y le hará la vida imposible. Y Aline sabe que la única manera de conseguir que McKenna no vuelva es haciéndole creer que piensa que está por debajo de ella y que no quiere nada con él. Que lo que ha hecho todo este tiempo es aprovecharse de él.


McKenna marcha destrozado y solo vuelve muchos años después, siendo un hombre muy rico y dispuesto a vengarse de la mujer que tanto daño le hizo… 

CRITICA PERSONAL (SPOILER)

Este libro me gusto mucho aunque tiene dos tiempos comienza hablando sobre el romance de como surgió desde los tiempos de su infancia hasta su adolescencia y el momento ya siendo adultos que se vuelven a reencontrar.

Me gusta mucho el personaje de Aline quien al ver el regreso de Mckenna siente que con el su amor de adolescencia vuelve a renacer, el viene decidido hacerla su amante aunque piensa que la hayara casada y con hijos pero se lleva una desilucion; Aline es lo que dirían en su época una solterona de 31 años a quien la época del matrimonio ya paso y el se pregunta porque no se ha casado asi que busca la respuesta no sin antes hacerla su amante a lo que Aline acepta bajo sus términos y condiciones que ella le impone a él cosa que lo disgusta la verdad es que Aline sufrió un terrible accidente al poco tiempo que Mckenna abandona la casa de Aline, es ahí donde sufre quemaduras que le destrozaron la piel de sus piernas pensando que nadie la va a querer por tenerlas tan feas y lo mantiene en secreto prefiere que él la odie antes de su lastima.......

A parte la historia lleva otro romance inmerso el de la hermana menos de Aline con el mejor amigo y socio de Mackena pero como ya conté buena parte de la trama principal esta la dejo a su criterio se los recomiendo es un libro muy tierno de malos entendidos..... LÉANLA.






1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD