jueves, 9 de agosto de 2012

DEMASIADO JOVENES - SHARON KENDRINCK



Eran jóvenes e imprudentes, se casaron deprisa y se separaron más deprisa aún. Con el paso del tiempo, Scarlett había cambiado, había dejado a Liam atrás y ahora estaba comprometida con otro hombre. También Liam había adquirido un aire sofisticado, completamente nuevo, pero bajo las apariencias, todavía ardía aquel espíritu indomable y decidió a conseguir lo que quería. Había vuelto porque quería a Scarlett. Y si ella no estaba dispuesta a acompañarlo, bueno, entonces tendría que llevársela a la fuerza.

Critica, Spoiler y Review:
Que les puedo decir de esta novela mas que la he disfrutrado mucho segun mi gusto y opinion de libros es uno de los mas entretenidos que he tenido una historia narrada sin recurrir al melodrama y las lagrimas aunque con un culebron y malos entendidos de por medio.
Nuestros protagonistas vienen de una union de clases desigual Liam era un peon mientras que Scarlett la señorita de la familia pero entre ellos habia una pasion incontenible que cuando le dieron rienda suelta no hubo forma de apartarlos uno del otro, 
Su historia radica en el presente de ellos Scarlett apunto de casarse con Henry y bueno el retorno de Liam diez años despues y la secuestra dejenme decirles que aunque brusco me parecio romantico aunque digo que el es un nerdental, pero atractivo; la novela esta cargada de tension sexual y desborda para nuestros protagonistas eso la hace ligera y sin complicaciones de terceras personas o demas.
Vemos porque se separaron en las memorias de Scarlett mientras cumple con las exigencias de un Liam que vino a cobrar venganza, veran Liam tenia una beca e iba salir a estudiar pero no pudo porque Scarlett estaba embarazada asi que se fugan y se casan, pero al poco tiempo su matrimonio eran pobres y entonces fue cuando Scarlett descubrio que no estaba embarazada al enterarse Liam se enfurece y se van al poco tiempo interviene el padrastro de Scarlett siendo quien los separo a bases de engaños la verdad es que Scarlett sufrio un embarazo psicologico y no pudo decirle nada a Liam quien penso que lo queria atrapar. Ahora un Liam rico a vuelto para reclamarla como lo que aun es su mujer pues su divorcio no esta concretado y bueno veremos el plan bruto pero eficaz de reconquista de Liam
La novela se lee rapido hermosa y entretenida de mis favoritas de este genero puedo decir que la volvere a leer sin ninguna duda.
Ya en el tiempo actual los problemas y demas estan igual que la pasion de antaño y buenoe esta parejita con sus altivajos y demas logran su happy ending asi que es lindo tierno y corto asi que se los recomiendo no se arrepentiran. Y tiene notas de humor entretenidas para todas las romanticas en pedernidas esta es una hermosa novela rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD