sábado, 14 de enero de 2012

ROSAS ROJAS BY JACQUIE D`ALESSANDRO



SINOPSIS:

Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright está decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque ello le suponga renunciar a sus sueños. No espera encontrar el amor ni casarse...hasta que una noche de luna llena salva la vida de un extraño. Lord Stephen Barrett se despierta mirando fijamente a la cara de un ángel. Está vivo. Y a salvo, por ahora, del asesino que le acechaba. Stephen no quiere influir sobre los sentimientos de Hayley y decide actuar con prudencia. Pero su aire de inocencia es un arma de pura seducción. Tocarle es para Hayley  una dulce tentación. Y de repente el hombre siempre prudente está dispuesto a arriesgarlo todo – por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.


OPINION PERSONAL CON REVIEW Y SPOILER.

Mis lectoras que no seria de mi sino leyera algo ingenioso y divertido esta autora me gusta mucho sus historias realmente me entretienen hoy les traigo una ingeniosa y divertida novela historia, tiene fuertes escenas comicas y un gran misterio con intento de asesinato incluido a que no les llama la atención, después de que nuestro holgazan bueno para nada e insensible protagonista lo dejan casi muerto es rescatado por Hayley y llevado a su casa en donde estuvo cierto tiempo convaleciente y al despertar tenia la certeza que su cabeza tenia un precio,  asi que les miente diciendo que es un tutor y fue asaltado asi que se prepara para recupearase mientras conoce a esta peculiar pero divertida familia.

Me gusto mucho el encontronazo de Stephen con los perros de Hayley tres grandes bestias que destrozan todo a su paso, jajajaja esas escenas son de las mejores que hay, eso sin contar el de la pequeña Callie la hermana mas joven de Hayley verán la pequeña tiene un precioso juego de sala de te pequeñito con unas tazitas igualmente pequeñas, donde la niña sienta a todos sus invitados sin importar tamaño, jajajaja de solo imaginarlo me muero de la risa, sin contar a la arrevesada tia Olivia que hace todo lo contrario a lo que le dicen es un poco sordita, jajajaja todas estas y mas personas conforman a la familia Albright pintoresca y muy peculiar.

Eso sin contar que todos los nombres de sus integrantes fueron elegidos debido a la forma en que fueron concebidos, y poco a poco nuestros protagonistas van enamorandose aunque Hayley es un tanto ingenua no es estupida pues tiene a cuestas un desengaño amoroso al morir su padre su prometido la abandono porque no queria ayudarla hacerse cargo de su familia y bueno ella no podia darles la espalda asi que se invento un nombre y continuo con la labor de su padre de ser escritor y obtener los medios para mantener a su familia, y encuanto a Stephen aunque no quiere y se resiste se enamora de Hayley su salvadora la considera un ángel. 
Sin contar que Stephen tiene la ayuda de Justin su mejor amigo y cuñado con quien idean un plan para encontrar a quien intenta matarlo aunque las sospechas recaen en el bueno para nada de su hermano pequeño y su esposa.

Una de las cosas que me gusto fue el primer dialogo de Callie y Stephen...les dejo un extracto;

—¿Dónde está tu padre?
—Papá también está muerto, pero tenemos a Hayley. Yo quiero mucho a Hayley.
Todo el mundo la quiere. Tú también la querrás —predijo la pequeña asintiendo
solemnemente.

Y su encuentro con los perros:

Stephen se salvó en el último momento gracias a un fuerte ladrido. Se dio la vuelta y emitió un grito sofocado mientras observaba atentamente a tres perros gigantescos —¿o eran caballos pequeños que habían aprendido a ladrar?— que corrían directamente hacia ellos como alma que lleva el diablo. Sin demasiado entusiasmo, Stephen hizo ademán de levantarse, pero Hayley le retuvo sujetándole del brazo.

Eso sin contar los increíbles besos que se dan Hayley y Stephen:

Ella le rodeó el cuello con los brazos y abrió los labios, acogiendo el empuje de la lengua de Stephen y devolviéndole el beso con un abandono que todavía alimentó más el fuego que ardía dentro de él. Stephen hundió su boca en la de ella una y otra vez, aumentando la duración y la intensidad con cada beso hasta que sintió que iba a explotar. Sin separar su boca de la de Hayley, la sentó sobre sus muslos. Stephen contuvo un gemido cuando ella, al cambiar de postura, apretó involuntariamente las
nalgas contra su creciente excitación


Lo bueno de toda la historia es la reconciliación de Stephen con su hermano después de descubrir que su cuñada intento matarlo nada mas y nada menos, para que el próximo duque fuera su marido y de paso la imbecilidad que hace el idiota de Stephen de acusar a Hayley de querer dinero de el, y presentarse ante el despues de haberse ido, lo que paso fue que la hermana de Stephen la invito para que Stephen y ella aclararan todos sus malos entendidos y le explicara porque se fue de esa manera tan abruta de su casa, y la acusa de oportunista e interesada y justo después que Hayley se va lo atacan y es la misma Hayley quien lo vuelve a salvar.....

Bueno mis lectoras les dejo este maravilloso libro para que lo disfruten; un libro historico cargado de romance, comedia que no se arrepentirán de leer.










1 comentario:

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD